cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado por transferencia bancaria y me huele muy mal. ¿Que puedo hacer?

yeraycuba
Usuario de la Comunidad

Hace como 10 dias realice una compra de unas asisc con su correspondiente pago por ingreso bancario. Como ya antes le habia comprado a este vendedor en una ocasion y todo habia ido de maravilla. Pero en esta ocasion y tras realizar el pago me ha dado en un primer momento muchas largas con distribuidores y ahora ni me contesta y ya no tiene productos a la venta. todo esto me huele muy mal,k puedo hacer?? Puedo reclamar de alguna manera?? Muxas gracias de antemano y perdona x el rollo

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola YERAYCUBA:

Las ASICS son calzado deportivo japonés ¿no?

Si ya compraste a ese vendedor antes y te fue bien con él, esperas unos 5 días más y actúas.

Antes puedes escribirle un email y preguntar por tu pedido, si ya lo envió y si tiene seguimiento.

Si ves que no te ha contestado a partir del 10º día que pagaste puedes abrir caso por artículo no recibido. eBay no te devolverá lo que pagaste, al haberlo hecho por transferencia, pero al vendedor le puede reducir el número de ventas.

Ten en cuenta los plazos 45 (-1) días para abrir caso y 60 (-1) días para votar, a contar desde el día que pagaste.

A ver si tienes suerte y te llegan las ASICS.

Saludos.

Hacer una pregunta