el
20-07-2015
07:42
- fecha de última edición
20-07-2015
11:05
por
kh-belma
Dicha compra es esta y claramente la rebajaron del precio a la que lo compré el viernes 17 de julio y el problema es que acabo de fijarme que no envían a España, realmente no sé cómo no me di cuenta de semejante detalle cuando suelo mirar estas cosas... He intentado contactar con el vendedor porque claro, 81 € es bastante dinero pero lo que me preocupa es que en estos 3 días ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para decirme que no hace envíos a España o de devolverme el dinero, aparte de que tiene muy pocos votos (aunque los pocos que tiene son buenos según vi) y estoy preocupado sobre qué será de mi dinero y cómo recuperarlo. Y en caso de que si finalmente pudiera recuperarlo, ¿me devolvería menos dinero por los impuestos que cobra eBay y PayPal a lo que saldría perdiendo un buen pellizco? Un saludo.
Si has pagado con PayPal no debería preocuparte.
El vendedor debe reembolsarte el pago íntegro, ya que la comisión (que no impuesto) lo recupera si se cancela la compra. Como mucho los céntimos del pago fijo por recibir dinero con PayPal.
Así que espera unos días más y si no responde a nada abre disputa. No es necesario que escribas nada más al vendedor, solo espera.