cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un objeto de 81 € en eBay y acabo de fijarme que no envía a España

Anonymous
No aplicable

Dicha compra es esta y claramente la rebajaron del precio a la que lo compré el viernes 17 de julio  y el problema es que acabo de fijarme que no envían a España, realmente no sé cómo no me di cuenta de semejante detalle cuando suelo mirar estas cosas... He intentado contactar con el vendedor porque claro, 81 € es bastante dinero pero lo que me preocupa es que en estos 3 días ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para decirme que no hace envíos a España o de devolverme el dinero, aparte de que tiene muy pocos votos (aunque los pocos que tiene son buenos según vi) y estoy preocupado sobre qué será de mi dinero y cómo recuperarlo. Y en caso de que si finalmente pudiera recuperarlo, ¿me devolvería menos dinero por los impuestos que cobra eBay y PayPal a lo que saldría perdiendo un buen pellizco? Un saludo.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
No es que no envié a España que si lo envía o al menos dice en la subasta que contactes con el para cerrar el coste del envío. Pero esto tienes que hacerlo antes de comprar y no después. Porque ahora te puede decir que los gastos de envío a España son 1500 euros y tu estas en el deber de pagarlos o podrías cargar con un caso de impago. . Escríbele al vendedor y pídele cuanto te cobra por esa cara llave rara que no se que abre pero cuesta 79.99 dólares. . . Yo creo que si te pide 10 o 15 euros por correo registrado expres se está portando bien.
Hacer una pregunta