cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado un articulo y no me han hecho el envio

sin0e
Usuario de la Comunidad

Hola, quisiera saber que puedo hacer en este caso.. He comprado una cartera y la he pagado mediante paypal pero todavia el vendedor no me lo ha enviado y no me responde los mensajes hace 2 dias, el ultimo q me respondio en el que yo le decia que cuando me lo pensaba enviar, me dijo que no habia hecho el pago, le respondi diciendole que ya le habia hecho el pago y le copie la transaccion que me salio en paypal y hasta ahora no consigo respuesta.. El pago lo hice el 12/03/12, su ultimo mensaje del vendedor fue el 14/03/12 y mi ultimo mensaje ha sido hoy (16/03/12)hace unos minutos.. He llamado al numero que dejo en su informacion pero no contesta. Que puedo hacer?=( la cartera era para mi padre(por el dia del padre). Gracias.

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Primero, creo que has tardado demasiado al comprarla, ya que es muy poco márgen para que la recibas el día que quieres.

El hecho de que tu vendedor no haya marcado el artículo como "enviado", tampoco quiere decir que no lo haya hecho.

Si tarda en contestarte a los mensajes, puede ser porque tenga un trabajo, una familia, etc y no pueda estar pendiente de ebay en cada momento.

Lo único raro es que te haya dicho que no has pagado, pero habrá sido una confusión, puesto que si lo has hecho mediante paypal, es evidente, pero si la has comprado el 12 y hoy estamos a 16, me parece que estás teniendo mucha prisa.

Es normal tardar 2 ó 3 días en enviar un artículo. No todos lo hacemos el mismo día como yo 😄

Yo he vendido una pulsera ayer que necesitan para el lunes.

Les he dicho que la única manera de que llegue para ese día, puesto que hoy ya es viernes, es enviándola mediante mensajero y han accedido. Han pagado los 12 euros y tan contentos. El lunes la recibirá en su casa, pero comprar una cosa que necesitas para antes de una semana, es jugarse el tipo si no hay comunicación y no le explicas la situación, además de tener que ofrecerte a pagar algo más por un envío urgente.

Hacer una pregunta