el 05-09-2012 22:54
Hola¡¡
No he recibido un artículo ya pagado y otro artículo que he recibido no funciona correctamente, el problema está en que ya han pasado 55 días desde la fecha de compra, qué es lo que puedo hacer ??
Los dos artículos son del mismo vendedor
Gracias de antemano
Pues, como decirlo suavemente, en el caso de productos que no funcionan vas LISTO.
Una vez me sucedio con un móvil comprado por ebay, en mis primeras compras, en la cual pague por el susodicho casi 240 euros (era el nokia 7390, aquel tan mono con base de cuero, pero que era una castaña)...y a la semana dejo de funcionar, le reclame a paypal, ni caso.
EL movil de marras estaba todo oxidado por dentro, se le habia caido al agua, lo metio una semana en arroz y lo puso a la venta, todo esto me lo decia con voz socarrona el vendedor, diciendome literalmente "que me jodiera y mas ojo la proxima".
Me dieron ganas de ir hasta el pais vasco a zurrarle...pero mira, seguramente tocara pagar la denuncia por agresión.
Paypal nunca mas.
Lo mismo para los vendedores, ojo, que estan descubiertos.
No estan claras las reglas del juego creo yo con paypal