cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. Tengo un problema con un vendedor

ellismakeup
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Tengo un problema con el vendedor 

Compré unas bombillas para lampara  UV. Las pagué mediante Paypal y por el motivo que sea no las he llegado a recibir. Ahora hace ya un mes de la compra. 

Enfadada por la mala reacción que tuvo el vendedor y el tono de sus mensajes, decidi emitir un voto negativo de la transacción. Ahora resulta que como he emitido el voto negativo ellos no dan la orden a Paypal para que me reembolsen el dinero y me dicen que hasta que no cambie el voto ni me vuelven a enviar las bombillas ni me devuelven el dinero.

Me parece increible que en Ebay permitan que esto ocurra. Es la primera vez que me sucede algo así. Hasta ahora todo había funcionado muy bien.

He intentado modificar mi voto pero me dice que no tengo ningun voto que pueda modificar.

Ya no se que hacer. No es por el dinero sinó ya por dignidad y educación.

Por favor, si a alguien le ha ocurrido lo mismo que me indique como lo ha solucionado.

Muchas gracias.

Elisenda.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es normal que ahora que les has metido un tomatazo no quieran hacerte el reembolso de manera voluntaria.

Para modificar el voto debes recibir una petición por parte del vendedor.

Si has pagado por Paypal abre un caso en el Centro de resoluciones si no han pasado 45 días desde que los compraste.

Pero intenta razonar con ese vendedor también.

Para la próxima no votes según tus reacciones y espera hasta el final para emitir tu juicio. Segun leo en tu mensaje emites el voto con un cabreo y al rato estas queriendolo cambiar. Yo entiendo que segun las formas y los modos sumado al perder el dinero y el articulo, algunos vendedores se merecen varios tomatazos, pero es mejor votar con la cabeza que con otra cosa.

Ademas los negativos con tan pocos votos emitidos no quedan bien ante otros vendedores

Edit: Se me olvidaba decirte que no puedes poner nombres ni seudónimos de otros usuarios. El moderador editará tu mensaje despues...

Hacer una pregunta