cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tarda paypal en devolver un reembolso?

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

hola

resulta que compre una cazadora, el vendedor me hizo un reintegro devolviendome el dinero porque queria cancelar la compra.

Paypal me dice que no puede devolverlo hasta que no haya salido de mi banco... ahora el dinero ya ha salido , hace como 5 dias y desde paypal ni se me informa ni se me devuelve nada y ya van dos emails que les he escrito...

que mas puedo hacer?? estoy muy mosqueada porque eran 120,50 euros y encima el vendedor queria que aceptase la anulacion de la compra para no pagar comisiones... pero y mi dinero que?

cada vez veo que este paypal es menos de fiar y ni te informan ni te dicen nada, es el banco mas opaco que he visto nunca. Alguien me puede ayudar????? a alguien le ha pasado?

Ver todos los temas
manel.francesca
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tengo un problema parecido. El dia 25 de abril compré y pague un iPad por 285€. El dia 29 de abril el vendedor canceló la venta. El dia 30 de abril el vendedor me envió un correo en que dice que ya ha solicitado a PayPal que realice el reembolso, que segun Paypal tardará de 6 a 10 dias y que PayPay debe haberme enviado un correo notificandomelo. Efectivamente  el dia 29 recibí un correo de PayPal en que me informa de que el vendedor ha emitido un reembolso del pago. Cancelé la compra porque el vendedor me lo pidió para que eBay no le cobrara las tasas. Mientras tanto compré otro iPad para el que hay tiempo de pagar hasta hoy dia 5 de Mayo. Han pasado 5 dias laborables y esperaba que mañana o pasado me ingresasen el dinero. Hoy miro el historial de PayPay y me sale reembolso pendiente hasta el 26 de mayo. Es esto normal?. Puede el vendedor cancelar el reembolso durante este largo periodo de tiempo y quedarme sin iPad y sin dinero?. Cuando PayPay recibe la orden de reembolso está obligado a ejecutarla?. Si hoy pago el otro iPad que me cuesta 325€ me encuentro en que me puedo haber gastado 610€ y poniendome en lo peor quedarme sin iPad y sin dinero.

Si por el contrario no pago hasta el 26 de Mayo el otro vendedor no solo venderá el iPad sino que además me abrirá un caso de impago. Estoy perdido, no se que hacer.