el 13-04-2011 17:10
Hola a todos.
Soy nuevo y creo que es una pregunta tonta pero es que no encuentro respuesta.
El dia 10 de abril compre una funda por 3.60 euros en ebay. Pero para mi sorpresa es que me cobran los 3.60euros que vale la funda, tambien me cobran dos veces un euro en concepto de paypal, esto es normal? te lo devuelven? ya se que cuando vinculamos una tarjeta nos cobran 1.5euros que despues devuelven, pero esto lo de cobrarme dos veces un euro? no entiendo, espero que me podeis ayudar.
Saludos y gracias
Hola a todos! a ver os comento:
Cuando me abrí la cuenta de paypal añadí mi cuenta bancaria y mi tarjeta de crédito, pero sólo confirmé la cuenta. Cuando he ido a realizar una compra la única opción que me da paypal es la tarjeta de crédito, así que he tenido que confirmarla también.
Ahora viene lo extraño, me han pasado el 1,50 que dicen que es para confirmar la tarjeta, pero me he dado cuenta de que también me han hecho previamente dos cargos de 1€ cada uno. Más concretamente yo la he confirmado el día 23/10/2013, y los dos cargos anteriores corresponden a los días 17/10/2013 y al 22/10/2013.
Alguien me puede decir si esos importes me los van a devolver ahora que he confirmado la tarjeta de crédito??o tengo que reclamar esos importes de alguan manera??, porque el 1,50 ya me aparece reembolsado como saldo Paypal en su página,aunque no aún en el banco, pero de los otros dos, ni rastro.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |