cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos , me han mandado un producto que no es como se describe y como hasta pasados 10 días no se puede reclamar que puedo hacer?

bestiajito
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, me han mandado un producto que no es como se describe  y como hasta pasados 10 días no se puede reclamar que puedo hacer? El tiene aceptada la devolución y yo ni tan siquiera he utilizado el móvil, ya que nada más abrir el paquete vi que no era por  lo que puje.

Gracias a todos de antemano.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BESTIAJITO: Curioso nick.

  Mientras llegan los 10 días después:

  Conserva el embalaje con que te llegó para devolverlo en el mismo cuando sea necesario.

  Contacta con el vendedor/a que no estás conforme con el móvil recibido y se lo quieres devolver, y a partir de aquí:

  -Si te dice que se lo devuelvas certificado que él te devuelve lo pagado, si lo hacéis a nivel privado sin mediar PayPal, puede que te lo reembolse o no. Ahí los riesgos son tuyos. Si lo pagaste por transferencia dependerás de la buena fe del vendedor y si no te lo reembolsa eBay no le puede obligar, tendrás que usar la vía judicial.

  -Si no te contesta, lo mismo abrir caso en PayPal por artículo distinto al anunciado o en eBay.

  -Si te da largas, excusas, respuestas que no vienen al caso, o respuesta insatisfactoria para ti, igual en PayPal o eBay.

  Ésos son los recorridos -los íter- que tendrás.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta