el 28-12-2012 22:08
Hola a todos, me han mandado un producto que no es como se describe y como hasta pasados 10 días no se puede reclamar que puedo hacer? El tiene aceptada la devolución y yo ni tan siquiera he utilizado el móvil, ya que nada más abrir el paquete vi que no era por lo que puje.
Gracias a todos de antemano.
Hola BESTIAJITO: Curioso nick.
Mientras llegan los 10 días después:
Conserva el embalaje con que te llegó para devolverlo en el mismo cuando sea necesario.
Contacta con el vendedor/a que no estás conforme con el móvil recibido y se lo quieres devolver, y a partir de aquí:
-Si te dice que se lo devuelvas certificado que él te devuelve lo pagado, si lo hacéis a nivel privado sin mediar PayPal, puede que te lo reembolse o no. Ahí los riesgos son tuyos. Si lo pagaste por transferencia dependerás de la buena fe del vendedor y si no te lo reembolsa eBay no le puede obligar, tendrás que usar la vía judicial.
-Si no te contesta, lo mismo abrir caso en PayPal por artículo distinto al anunciado o en eBay.
-Si te da largas, excusas, respuestas que no vienen al caso, o respuesta insatisfactoria para ti, igual en PayPal o eBay.
Ésos son los recorridos -los íter- que tendrás.
Suerte y saludos.