el 11-06-2014 13:22
Buenas a todos!! Es la primera vez que escribo porque ya me tiene un poco mosca.
Llevo comprando en Ebay años, y de todo lo que he comprado únicamente no me llegaron dos cosas. El mes pasado hice 5 pedidos a China y sólo me ha llegado 1. He de decir que ninguno tiene un importe escandaloso, así que dudo que sea por aduanas y tampoco es electrónica; sólo es ropa.
En uno de ellos tengo tracking y lleva desde principios de este mes en " llegada al aeropuerto de destino" y de ahí no se ha movido. De los otros no tengo número de seguimiento, pero me mosquea que, si los pedí casi a la vez, tan sólo me haya llegado aquel que pedí más tarde.
¿A alguien más le está sucediendo?
Hola amigo.
Pues justo me pasó a mi , dos paquetes pequeño y solo llego uno el otro perdido, pero lo mas curioso es que ahora llevo esperando bastante, a un pedido de china que no llega, y sin embargo me llego otro de china, comprado despues, yo te recomiendo que antes de 45 dias reclame con una disputa por pay-pal, porque yo siempre pago por pay-pal a china, si no perdido sin devolución de importe y sin paquete, yo creo bajo mi experiencia que de esto viven, lo barato sale caro a veces.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |