el 10-03-2012 02:01
Hola tengo una pregunta que me tiene en duda , yo soy de Republica Dominicana, pero actual mente estoy en Estados Unidos en Miami , yo quiero comprar una tarjeta de video porque soy arquitecta y la que tenia seme daño.
Yo tengo una tarjeta prepago que quiero registran en paypal , yo aya en mi pais puse como direccion principal la de mi actulidad en miami Florida , ahora si yo la registro desde aqui puede tener problema, como la tarjeta prepago es de Republica dominicana y quiero crear la cuenta paypal desde aqui ( USA ) por el IP ?
Hola KEIRIN1992:
Antes de comprar otra nueva tarjeta de vídeo intentaría reparar la que tienes o al menos recuperar los datos.
En cuanto la la IP-Identificación Personal a través de tu PC sí tendrás dificultad, pese a haber puesto tu domicilio donde ahora estás.
Lo mejor con la tarjeta prepago es que cuando vayas a registrarte contactes con Atención al Cliente de PayPal por vía telefónica, les plantees tu situación y que te den solución a los trámites. Con ello ya estarás verificada.
Saludos y suerte.