cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he realizado un pago el dia 12 julio a MARINA'S SHOP y no me envia el articulo, le he mandado un monton de mensajes ¿que puedo hacer?

azabachealex
Usuario de la Comunidad

HOla he realizado un pago el dia 12 de julio a MARINA'S SHOP y no me envia el articulo, le he mandado un monton de mensajes y le he llamado por telefono y no conteta, ahora he hablado con mi banco para el retroceso pero me dicen que el lo tiene que aceptar, con lo cual no se, y he abierto un caso en EBAY, que mas puedo hacer?, son 60 euros y no me hace ni pizca de gracia que me estafen. Podeis ayudarme. graciassss

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Eso ya lo hizo Criso (lo de votar negativo) y la proteccion de Paypal funciona en un elevadisimo numero de casos.

 

Si a ti no te funcionó en alguno no es bueno que extiendas ese caso a los demas usuarios.

Hacer una pregunta