cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, soy nuevo relativamente. El 10 de diciembre hice mi primer pedido, y durante los siguientes

sosa6083-y3ael
Usuario de la Comunidad

5 días hice otros pedidos. Aún no he recibido ningún artículo. Mi pregunta es si ¿es normal que demore este tiempo o si debo enviar mensajes a los vendedores preguntándoles si tuvieron algún problema con el envío de sus artículos? Saludos. 

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola sosa6083-y3ael,

Bienvenido/a en primer lugar.

Ampliando a lo que ya te han respondido.

Por las fechas que has mencionado tiene toda la pinta que tus pedidos han sido Internacionalmente, por si te sirve de orientación y si te vas a los artículos el sistema de eBay te dice una aproximación de cuando lo deberías recibir que esta fecha que te indica eBay va en relación al vendedor y artículo que haya marcado como "Tiempo de Manipulación y Envío".

Me inclino que alguna de esas compras han sido a China y pueden demorarse entre 30/50 días en llegarte + las fechas señaladas de compra son cuando más retrasos existen debido a las fechas navideñas.

No obstante, no debes preocuparte si pagaste por Paypal ya que dispones de hasta 180 días una vez que realizaste el pago para abrir un caso ante Paypal.

Seguramente en esta semana que entra del 11/01/2016 al 15/01/2016 los recibirás.

De igual modo Correos en el día de ayer 09/01/2016 hicieron Huelga General a Nivel Nacional y tienen programadas más pero de momento no las tienen especificadas.

Simplificando, estate tranquilo/a, somos conscientes cuando una compra pasan días y días y no llegan y te genera preocupación... pero muchas veces no tienen culpa ni vendedor ni comprador o viceversa sino el transporte.

Hacer una pregunta