el 27-11-2014 11:42
Resulta que me gustan las radios antiguas (años 60, 70 y 80). Cuando veo alguna clico para ver su estado, precio, gastos de envio, etc. Y me ha sorprendido mucho que desde un mismo pais (por ejemplo, Alemania) algunos vendedores digan que envian su articulo a España por 17 € de gastos de envio y otros envien esta misma radio ( ó muy parecida) por 25, 30 y hasta 40 €.
¿Me puede alguien explicar semejante diferencia? Porque a mi lo primero que se me ocurre es que dichas personas quieren sacar el beneficio de la venta del artículo más un incremento en los gastos de envio (beneficio extra)
Gracias por leer este mensaje.
Saludos a tod@s.
Depende del tamaño de la radio. Todos los paises no tienen los mismos precios en correos. . una radio de bolsillo o pequeña como la que yo vendo si puede enviarse con 17 € pero una philips de sobremesa 74×30×40 de mas de 3 kilos probablemente supere los 40 € . . Yo tengo una philips de bakelita de 1958 que estoy tratando de cambiarle el boton del volumen/on of. . Si te interesa te envio fotos llegamos a un trato. Es muy parecida a la de la foto pero no es esta pero ahora no tengo fotos de ella porque la tengo desarmada.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |