Huelga Italia

falb9410
Usuario de la Comunidad

Hola realice una compra no hace mucho, un mes para ser exactos el 31-Diciembre-2011. La cuestión es que el día 13-Enero-2012 envía el paquete, por correo "Poste Italiane" me da el número de seguimiento y aun no ha llegado nada. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que la semana pasada 23-27 Enero hubo una huelga y que los transportes que paralizaron a toda Italia y yo sigo en espera del paquete, pague con Paypal, que puedo hacer. Le escribo otra vez o les meto una demanda a eBay, a Paypal y al vendedor.

Saludos falb9410

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

napolitano01
Usuario de la Comunidad

No enfadarse colegas de EBay. Todo depende de el punto de vista desde el que se mire. Si somos vendedores, compradores o ambos.Buena suerte para falb9410.

syner-es
Usuario de la Comunidad

:^O:^O

No te enfades Ayu, lo importante es que tu aportación servirá para que el consultante contraste información y pueda tomar la decisión que considere más acorde a sus intereses, sin perjuicio de que algunos opinen que nuestros consejos sean o no acertados. Por si te sirve de consuelo, la mía que iba en el mismo sentido que la tuya tampoco ha gustado 😉

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¡¿de verdad?! dos personas dicen que mi respuesta no era buena, por que digo que el servicio de mensajeria es impredicible y se tiene que tener paciencia

Haber si los que han dicho eso venden algo y correos tarda en mandarlo haber que les diriais a vuestros compradores sin utilizar mi teoria... de verdad...

bueno falb espero que recibas tu paquete pronto y tengas suerte con la transacion ^.-

falb9410
Usuario de la Comunidad

Hola he realizado ya la “disputa” en primera instancia en Paypal, dentro de una semana si no se resuelve tengo que elevarla ya a reclamación por no haber llegado el paquete o cancelar dicha disputa si llega este a mi domicilio.

Gracias y saludos

napolitano01
Usuario de la Comunidad

Buen dia, tienes 45 dias para poner la demanda, desde el momento de efectuar la compra. Te aconsejo que no esperes más y curses reclamación a través de PayPal por artículo no recibido, no se te vayan a vencer los plazos. ¿ Recibes el artículo? Retiras la demanda y santas pascuas! Un mes me parece algo lento viniendo de Italia, a no ser que venga por transporte terrestre a "lomo de burro". He recibido compras de la China en 20 dias!  Saludos y suerte.

syner-es
Usuario de la Comunidad

😮

Dices: "Le escribo otra vez o les meto una demanda a eBay, a Paypal y al vendedor."

Joe, ya puestos demanda también a Merkel por inductora, a Monti por colaborador necesario y a todos los gremios y sindicatos italianos por ejecutores de las huelgas y claro a Zapatero que fue quien la lió ]:)

Como bien te han dicho, debes tener un poco de paciencia, son situaciones fuera del control del vendedor y has de darle un poco de tiempo, cuentas con mucho plazo para abrir disputa e incluso para demandarlos como quieres 😉

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a mi parecer todavia es muy pronto, tienes 45 dias ¿por que no esperas hasta que haya pasado un mes desde que lo envio? mira el numero de seguimiento para ver por donde va, si el vendedor lo ha mandado dale un poco de tiempo que correos suele tener retrasos.

Saludos ^.-

Hacer una pregunta