Huelga Italia

falb9410
Usuario de la Comunidad

Hola realice una compra no hace mucho, un mes para ser exactos el 31-Diciembre-2011. La cuestión es que el día 13-Enero-2012 envía el paquete, por correo "Poste Italiane" me da el número de seguimiento y aun no ha llegado nada. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que la semana pasada 23-27 Enero hubo una huelga y que los transportes que paralizaron a toda Italia y yo sigo en espera del paquete, pague con Paypal, que puedo hacer. Le escribo otra vez o les meto una demanda a eBay, a Paypal y al vendedor.

Saludos falb9410

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

😮

Dices: "Le escribo otra vez o les meto una demanda a eBay, a Paypal y al vendedor."

Joe, ya puestos demanda también a Merkel por inductora, a Monti por colaborador necesario y a todos los gremios y sindicatos italianos por ejecutores de las huelgas y claro a Zapatero que fue quien la lió ]:)

Como bien te han dicho, debes tener un poco de paciencia, son situaciones fuera del control del vendedor y has de darle un poco de tiempo, cuentas con mucho plazo para abrir disputa e incluso para demandarlos como quieres 😉

Hacer una pregunta