Iba demasiado bien...

virago535xv
Usuario de la Comunidad

... empecé como casi todos comprando primero y vendiendo ahora, en las compras prácticamente ningún problema, salvo los retrasos por comprar en China, pero que se resuelven aunque el plazo de entrega esté cumplido.

Otra historia es como vendedor, ahí le pones cariño y bien hacer al asunto y aún así me han puesto el primer negativo, sin mediar ni un triste mensaje indicando que hay un problema y sin dar oportunidad a realizar la devolución del dinero en caso de no conformidad, aún así me comuniqué con el vendedor, para ofrecerle la devolución del importe y ni siquiera le pido que cambie el voto.

Queda ese sabor amargo de una valoración que creo injusta, (imagino que por ser la primera) que desanima un poco.

Saludos

Sergio

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Eso te ha pasado a tí....me ha pasado a mí y ha pasado a la mayoría de buenos vendedores de ebay.

El que diga que no le afecta un voto negativo injusto, miente descaradamente.....

Cuando tengas mas de 2.000 votos, seguirás lamentándote si te caé algun negativo y los primeros momentos son de desánimo al ver que tu trabajo no está bien recompensado......pero ten en cuenta que esos "tomates" sirven también para evitar esos "pequeños errores" que siempre tenemos en nuestras ventas y no los vemos....

Suerte y ánimo !!!!!    B-)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Hola!hace unos días yo escribi otro post como este tuyo,tb fué mi primer voto negativo y pensé que después de esto mi prometedora carrera como empresaria en ebay se iba al traste,pero para mi sorpresa muchos compradores han seguido confiando en mi y en el resto de buenos compradores que me han votado en positivo.Esto es como las opiniones de los hoteles,está bien consultarlas antes de reservar,pero cuando uno lee cosas del estilo: el edificio era viejo o la recepcionista fué antipática,te das cuenta que para disfrutar de tus vacaciones no necesitas ni un edificio de nueva construcción ni acostarte con la recepcionista,es decir,que tikis mikis hay muchos y personas dificiles tb,en la vida real y tb por aqui,siempre habrá una oveja negra tocandote los webs.Ánimo y arriba los BUENOS vendedores!!!!!

kumero
Usuario de la Comunidad

si, si que pasan estas cosas, a mi me paso el otro dia tambien, desvirgado (1º voto negativo) logicamente en una venta, me encontre con uno, que primero me dice que no me iba a votar ya que habia pasado mas de 1 mes y despues se ve que se lo penso y me voto pasado un mes y medio, diciendo que la memoria no funcionaba como ponia en el anuncio, y aunque diga como en "lo que el viento se llevo" a Dios pongo por testigo de que si funcionaba, pues no puedo hacer nada, y mesa y mantel a comerme el voto rojo tomatero.

Asi si tu crees que tu trabajo esta bien, no le des vueltas, y a seguir y cuidar de los detalles, para evitar todos los malos entendidos posibles.

Saludos

virago535xv
Usuario de la Comunidad

Gracias Jordi B-)

Hacer una pregunta