Iba demasiado bien...

virago535xv
Usuario de la Comunidad

... empecé como casi todos comprando primero y vendiendo ahora, en las compras prácticamente ningún problema, salvo los retrasos por comprar en China, pero que se resuelven aunque el plazo de entrega esté cumplido.

Otra historia es como vendedor, ahí le pones cariño y bien hacer al asunto y aún así me han puesto el primer negativo, sin mediar ni un triste mensaje indicando que hay un problema y sin dar oportunidad a realizar la devolución del dinero en caso de no conformidad, aún así me comuniqué con el vendedor, para ofrecerle la devolución del importe y ni siquiera le pido que cambie el voto.

Queda ese sabor amargo de una valoración que creo injusta, (imagino que por ser la primera) que desanima un poco.

Saludos

Sergio

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Eso te ha pasado a tí....me ha pasado a mí y ha pasado a la mayoría de buenos vendedores de ebay.

El que diga que no le afecta un voto negativo injusto, miente descaradamente.....

Cuando tengas mas de 2.000 votos, seguirás lamentándote si te caé algun negativo y los primeros momentos son de desánimo al ver que tu trabajo no está bien recompensado......pero ten en cuenta que esos "tomates" sirven también para evitar esos "pequeños errores" que siempre tenemos en nuestras ventas y no los vemos....

Suerte y ánimo !!!!!    B-)

Hacer una pregunta