cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incomprensible: Mi rendimiento no mejora.

sansanara457
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros y compañeras,

Hace un mes y medio Ebay me puso la cuenta limitada y me dijeron que tenía que mejorar mi rendimiento...

El caso es que empecé a poner cosas en venta con los gastos de envío gratis y las descripciones bien detalladas para que me votaran correctamente...Y así ha sido; he recibido varios votos positivos y con muy buena puntuación, pero el caso es que ebay no me responde con las mismas sensaciones. Al principio, en lo que respecta a la tabla esa donde hay porcentajes, es decir, donde se mide el nivel del vendedor, los porcentajes empezaban a bajar, es decir, a mejorar, pero desde los últimos 10 votos positivos no se ha movido nada y los compradores me han dicho por mensaje que están super contentos con las transacciones y que me han votado con cinco estrellas.

¿Alguien me puede explicar esto? Es que así es imposible mejorar si ellos, los de ebay, no empiezan a ver mi buen rendimiento.

Saludos. 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

En tiempo de envio, ebay permite como paximo 4 estrellas bajas de 1 o 2. Tu tienes 6 estrellas bajas en tiempo de envio.

Ebay no permite nada por debajo del 4,5 aun estas a salvo pero en el borde del precipicio.

Esperate a que  se actualice el sistema.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos