LA ESTAFA ESTA SERVIDA

docleta
Usuario de la Comunidad

Vendedor de ebay, articulo dos camara  para reparar , puja ganada el dia 31-05-2014, precio del final de la puja 14,60 mas 6,50 de gastos de envío , todo relacionado en el anuncio del vendedor .

Procedo al pago  " SOSPRESA  "  coste de las camaras 6,50 €  coste del envío 17,20 € , me pongo en contacto con el vendedor  que si me e equivocado, que  sea comprensivo , que sea  generoso , y patim y patatam , Respuesta del comprador  que lo siente pero si se ha equivocado no es mi problema y que tengo por costumbre comprar y pagar por lo que veo anunciado y ni un €  mas .

después de varios intentos de llegar a un acuerdo el VENDEDOR , me pone una disputa, le reprocho su proceder , y le informo que no esta la solución, si no me lo puede vender o no me lo quiere vender , que me pida una anulación de la venta, que no es la primera vez que me sucede , y que yo se la concedo .

Respuesta del vendedor yo entiendo que se ríe de mi dándome a entender que lo cojo o lo dejo , Respuesta del comprador . le amenazo de ponerle una denuncia por incumplimiento de contrato y le doy opción de retirar la disputa , y finalizar esta venta y poner fin al trato con el vendedor .

Escribo a ebay a la atención al cliente , dándole todos los detalles sobre este tema , y me responde  ebay , de como puedo pagar lo comprado , VAYA QUE ME DA UN PASMO,  por la  respuesta,  asi es la proteccion del comprador

Resultado , tengo la disputa en marcha , el vendedor ha puesto en venta de nuevo el articulo , y yo me quedo sin respuesta de ebay , 

Esta centa la realizo mi esposo Angel , que solo puede escribir en este foro a traves de mi pagina

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ya te abrió un caso de impago ya no tiene vuelta atrás ni se puede cancelar la venta de otra manera a menos que ebay meta los dedos. . . No he visto la subasta pero lo único que ebay debe de hacer es obligar al vendedor a que vuelva el precio a su estado anterior o bien modificarlo ebay a la fuerza. Así lo hicieron cuando yo reclame y a otros les cancelaron la cuenta de ebay. . Si esta no fue la respuesta que ebay te dio tienes que insistir porque ese que te respondio de ebay creo que leyo tu queja a las carreras. .Lo que ebay no va a permitir es que los vendedores pidan a posteriori lo que les venga en gana y dejen a los compradores con cara de morosos. . esta venta ya esta viciada y no es recomendable completarla pero tienes que salir de ese caso de impago y esto se hace respondiendo al caso de impago y mientras se lo vuelves a contar a ebay. . . y tengo curiosidad de saber que te respondió ebay.
Hacer una pregunta