cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿LE A SALIDO A ALGUIEN UN CUPON DE DESCUENTO EN EBAY?

dalm4648
Usuario de la Comunidad

Hola a todos he comprado un articulo en ebay y quiero poner  un cupon descuento de 10 euros que tengo de valided hasta el 5/9/2014 y no me lo acepta, en el cupon descuento pone que si gasto mas de 20 euros me descuentan 10 euros con el cupon, no se que debo hacer si ponerme en contacto con ebay o con paypal, a ver si me podeis decir como debo actuar muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El mínimo de 20 eros es sin incluir los gastos de envío, habéis tenido esto en cuenta? Yo también tengo un cupón de esos, pero si lo uso y recibo un voto tendría que cambiarme el nick

emanueriver-8
Usuario de la Comunidad
Cómo usar un cupón noe deja
glastheim
Usuario de la Comunidad

Tema solucionado (o algo).

Hoy me ha llegado un correo con que el cupón es para utilizar en la sección "Hogar y decoración".

Vamos, que en la vida voy a poder utilizarlo.

Emoticono indiferente

glastheim
Usuario de la Comunidad

Ayer me desapareció el cupón y ahora ha vuelto a aparecer, pero sigue sin funcionar Emoticono frustrado

glastheim
Usuario de la Comunidad

Me pasa exactamente lo mismo, con la salvedad de que ahora el mensaje con el código me ha desaparecido (si, tenia que haberlo copiado en un txt por seguridad, pero no me esperaba que un mensaje interno de eBay desaparecería sin que yo lo borrara).

Supongo que lo que facil viene, fácil se va, pero ahí queda una compra que tenia pensado hacer en eBay por que me resultaba unos 5€ más barata de lo que me sale en una tienda inglesa ajena a eBay que vende el mismo producto con un descuento similar, y si no se arregla esto acabaré haciéndola en esa tienda Emoticono frustrado

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos