cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LLEGA A VENDER LO MISMO QUE YO MAS CARO,POR QUE?

vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS,SOY VENDEDOR HABITUAL DE PERFUMES,ENTRE OTROS DE LA FIRMA LAGERFELD.CURIOSEANDO EN EBAY HE COMPROBADO QUE UN VENDEDOR DE ALEMANIA HA VENDIDO RECIENTEMENTE MUCHAS DE LAS MISMAS FRAGANCIAS QUE VENDO YO PERO EN OPCION COMPRALO YA O MEJOR OFERTA PERO A UN PRECIO BASTANTE MAS ELEVADO GANANDOLE MUCHISIMO MAS DINERO QUE YO,HABLO DE UNA DIFERENCIA DE MAS DE 50 EUROS POR VENTA REALIZADA Y NO LO ENTIENDO.MIS PERFUMES SON TAMBIEN ORIGINALES,LOS ENCABEZADOS DE LOS ANUNCIOS SON CASI LOS MISMOS,OFREZCO VENTA INTERNACIONAL A TODO EL MUNDO Y EN FORMATO DE SUBASTA O DE COMPRALO YA POR MUCHO MENOS CANTIDAD QUE LA FIJADO POR ESTE VENDEDOR EN SUS ANUNCIOS Y AUN ASI TERMINO VENDIENDO MUCHO MAS BARATO QUE EL.INCLUSO SUMANDO MIS GASTOS DE ENVIO A ALEMANIA SI UN COMPRADOR DE ALEMANIA ME COMPRASE A MI LE SALDRIA MUCHO MAS ECONOMICO COMPRARME A MI ESOS PERFUMES QUE A ESTE VENDEDOR...ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA EXPLICACION DE POR QUE OCURRE ESTO?MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Mira te ha ocurrido lo mismo que a mi, pero a la inversa. Hace poco puse en venta unas fundas de silicona para la nintendo 3ds pues bien, un vendedor con tienda (que ya estaba aquí antes que yo vendiendo eso) las tiene con el envío incluido a 4,50€ y aceptaba paypal.  Yo en cambio las puse a 3,65€ y 1,85€ de envío, es decir, 5€ y solo aceptaba pago por ingreso bancario.Ofrecía algunos colores más, pero no es el caso porque dio la casualidad que varios de los que me compraron quisieron el mismo color que el otro vendedor. Los dos smos de España. Vendi 1...ojo, 1 funda y le gané en relevancia, buscabas los artículos y salía el primero y al cabo de diez días (porque los vendedores particulares solo podemos listar hasta 10 días) había vendido 3 fundas de silicona y el otro vendedor solo tenía vendidas 1.

Sinceramente creo que fue por la descripción del artículo, yo le eché fotos de mil maneras posibles para que se viera bien como quedaba la funda de silicona puesta en la consola y por lo que se ve, los compradores lo agradecieron...porque yo tampoco me explico que un vendedor venda las fundas de silicona más baratas que yo y sean las mismas y venda menos.

Con todo esto te digo que como te han dicho por ahí arriba, intenta listar los artículos desde la propia web de los otros países si no lo hacías antes, con esto ganarás mucha relevancia en las búsquedas de aquellos países si ofreces buen precio. Y la descripción si puedes añadir alguna foto pues mejor, la gente no se por qué pero les suele gustar más ver fotos que descripción que luego ni se molestan bien en leer. Las fotos las puedes subir desde imageshack en html y te salen gratis en la descripción.

Por lo demás no creo que te pueda ayudar nadie, algo tendrá ese vendedor que vende más.

Saludos.

Hacer una pregunta