cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las Fotos son vinculantes?

jorgood
Usuario de la Comunidad

He pujado por un recambio usado y antiguo de Ebay, en las dos fotos se aprecia un soporte de faros, con una bobina, un claxón y dos faros, he ganado la puja(creyendo que era por todo) pero el vendedor me dice que solo ofertaba uno de los faros, si quiero los dos que le pague el doble de lo que he pujado. ¿me puedo negar a pagar? en realidad lo que me interesaba era el soporte de faros:-(  por todo no era mal precio, pero por un solo faro es un robo.

Despues de ganar la puja vi la descripción, aunque esta en Alemán parece ser que lo que ofertaba es un solo faro, pero el titulo de la oferta era de todo.

Gracias por vuestras respuestas

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que habría que estudiar más idiomas

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

EL vendedor puede cancelar, o puede denunciarte por no pagar.

Depende de el.

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Hay otro pujador. El vendedor puede ofracer la venta al sighiente pujador por 50 centimos menos. El comprador puede elegir entre aceptar la oferta o rechazarla.

Si todos somos buenos, el vendedor puede enviarte una solicitud de cancelacion de venta y como motivo elegir "el comprador ha cometido un error" y asunto solucionado sin ningun perjuicio pra ninguno de los dos.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

En la descripcion pone que un faro son 35 euros y que dos faros son 70 euros.

Ademas pone que solo envia a Alemania.

softmanta
Usuario de la Comunidad

La subasta tecnicamente es por una sola pieza. Aunque yo veo fraude a ebay en esta subasta pero no fraude a ti como comprador. El vendedor subasta una pieza del faro precio de salida 35 euros y si quieres la segunda paags el doble pero en esta segunda pieza no le pagara las comisiomes a ebay. Ese es el fraude a ebay.

Lo de que la fotos son vinculantes pues eso depende de la valoracion de cada cual. Si fueran vinculantes creo que te tendria que vender esas 4 habitaciones que se ven de fondo a medio construir. El vendedor ha sido muy pillin al colocar los dos faros porque tambien podia haber cerrado mas el objetivo de la camara y que apareciera un solo foco pero no, porque si aparecen los dos confunde y consigue engañar al vendedor como asi ocurrio.

Si te niegas a pagar te podras llevar una sancion  por caso de impago de ebay que tambien puedes recurrir. Pero si no te interesa lo que has visto mejor no pagues pues agravaria la situacion.

Yo personalmente creo que estas en el deber de pagar.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jorgood
Usuario de la Comunidad

Jajaja, pues si, aunque ya entiendo francés e inglés, voy y me meto en ebay.de. Normalmente en inglés nos entendemos todos, y en Alemanía esta bastante generalizado el apendizaje de este idioma, en España cuesta encontrar gente que hable inglés, en Alemanía cuesta encontrar quien no lo habla, al menos las veces que he estado por tierras bávaras

Bueno, el problema no fué no entender lo que decía si no más bien no fijarme que en la descripción del articulo especificaba que se trataba de un solo faro, a partir de ahora a leerlo todo todo;-)

jorgood
Usuario de la Comunidad

He buscado los articulos que tiene este vendedor a la venta o en subasta, en el correo me comenta que el soporte lo tiene a la venta, pero no tiene mas anuncios que este, era para ver si le parecía bien que le comprase el soporte como si se tratara del faro, pero no tiene mas que este anuncio, ¿puede haberme engañado o es que tambien ha terminado la puja del soporte y por eso no aparece ningún anuncio más?

jorgood
Usuario de la Comunidad

Gracias softmanta, espero que así sea y que se solucione, a ver si el anterior pujador lo quiere, aunque puede que le pase lo mismo que a mí, la verdad es que si no llega a ofrecerme el segundo faro igual lo pago y el cabreo es cuando recibo el paquete, si no da marcha atras e insiste en el pago ya me hare un pisapapeles con el faro:|

jorgood
Usuario de la Comunidad

Gracias a los dos por la pronta respuesta:-D

De hecho le he contestado usando el google traslator que no estoy interesado y que no le voy a pagar un solo foco ni los dos, le pido perdon por la confusión y le explico que lo que yo queria era todo lo de la foto por 35€ o en su defecto el soporte ¿el vendedor puede anular el cobro y volver a poner el articulo a la venta sin perjucio para las dos partes?

perdonad que machaque pero soy bastante novato

No hay estafa a ebay, el otro foco lo pone a la venta por un solo dia para mí en ebay, que todo se ha de reconocerB-)

Hacer una pregunta