el 07-07-2012 14:16
He pujado por un recambio usado y antiguo de Ebay, en las dos fotos se aprecia un soporte de faros, con una bobina, un claxón y dos faros, he ganado la puja(creyendo que era por todo) pero el vendedor me dice que solo ofertaba uno de los faros, si quiero los dos que le pague el doble de lo que he pujado. ¿me puedo negar a pagar? en realidad lo que me interesaba era el soporte de faros:-( por todo no era mal precio, pero por un solo faro es un robo.
Despues de ganar la puja vi la descripción, aunque esta en Alemán parece ser que lo que ofertaba es un solo faro, pero el titulo de la oferta era de todo.
Gracias por vuestras respuestas
La subasta tecnicamente es por una sola pieza. Aunque yo veo fraude a ebay en esta subasta pero no fraude a ti como comprador. El vendedor subasta una pieza del faro precio de salida 35 euros y si quieres la segunda paags el doble pero en esta segunda pieza no le pagara las comisiomes a ebay. Ese es el fraude a ebay.
Lo de que la fotos son vinculantes pues eso depende de la valoracion de cada cual. Si fueran vinculantes creo que te tendria que vender esas 4 habitaciones que se ven de fondo a medio construir. El vendedor ha sido muy pillin al colocar los dos faros porque tambien podia haber cerrado mas el objetivo de la camara y que apareciera un solo foco pero no, porque si aparecen los dos confunde y consigue engañar al vendedor como asi ocurrio.
Si te niegas a pagar te podras llevar una sancion por caso de impago de ebay que tambien puedes recurrir. Pero si no te interesa lo que has visto mejor no pagues pues agravaria la situacion.
Yo personalmente creo que estas en el deber de pagar.