el 26-03-2013 23:55
Buenas, quería consultaros si existe alguna manera de limpiar el Historial de Compras. Hace unos días fui seleccionando articulos para realizar una compra pero no la pude finalizar y ahora no me interesan. Estan "retenidos" a la espera de que los pague en mi historial de compra y no sé como eliminarlos o cancelar lo que viene siendo el pedido. Ya digo que no pagué y que tampoco me interesan. Me tengo que poner en contacto con el vendedor? o existe alguna otra manera? Gracias!!
Pues si, sería un detalle que te pusieses en contacto con el vendedor.
Por que no has seleccionado... HAS COMPRADO, y ahora espera que le pagues.
Cada artículo que le has comprado le ha costado un porcentaje de su valor en comisiones que ya ha pagado. Vamos un dineral.
Si tienes suerte, el vendedor no te abrirá un caso por impago, por que al tercero (y tu tienes unos cuantos) ya no se te permite comprar.
Existe una lista de seguimiento de artículos que te permite sin molestar, consultar cuando quieres verlo de nuevo o comprarlo...
Desde luego un caso como el tuyo no lo había visto jamás...