el 26-03-2013 23:55
Buenas, quería consultaros si existe alguna manera de limpiar el Historial de Compras. Hace unos días fui seleccionando articulos para realizar una compra pero no la pude finalizar y ahora no me interesan. Estan "retenidos" a la espera de que los pague en mi historial de compra y no sé como eliminarlos o cancelar lo que viene siendo el pedido. Ya digo que no pagué y que tampoco me interesan. Me tengo que poner en contacto con el vendedor? o existe alguna otra manera? Gracias!!
PRUEBA IDONEIDAD PARA COMPRADORES:
Antes de autorizarlos a la primera adquisición.
Estoy cada vez más convencido que en una prueba de este tipo muchos caerían.]:)
Si compras un artículo....
¿Después tienes que pagarlo?
A - No, se no me apetece.
B – Si, ciertamente
Ejemplo de compra:
Si compras en los Estados Unidos y te llega un precio superior de lo que pensaste, por aranceles de aduana....
¿De quién es la culpa?
A - del vendedor
B - la mía
¿Qué voto le darías al vendedor estadounidense si el artículo está conforme?
A - negativo
B – positivo
Ejemplo de envío:
Si un vendedor español envía el artículo el día siguiente al pago, pero tú sólo lo recibes después de 10 días...
¿De quién es la culpa?
A - del vendedor
B - de correos – transportista.
¿Cuántas estrellitas le darías al vendedor por el tiempo de envío?
A - una
B - cinco
Si un vendedor alemán acepta contra reembolso....
¿Puedes tú comprarle?
A - SI, sin duda
B - No, no puedo.