cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que he comprado no está del todo bien.

nini1vzla
Usuario de la Comunidad

Hola, como nueva en esto quiero preguntaros una cosa..

El dia 20 de Septiembre compre por puja una bicicleta que se ofrecia en buen estado y como regalo un casco, cuando la recibo veo que el casco esta despegado por todas partes, el timbre roto y le falta el caballete que sostiene la bici para q no se vaya de lado y esta es su respuesta:

hola del casco puede ser porque estaba en el patio con la bici y se habra despegado pero lo del soporte para pararla nunca a tenido se trajo tal cual como la vez y lo del timbre si que funcionaba bien o se estropearia en el transporte pero ese timbre en los todo a cien los venden por 2 euros y luces y todas esas cosas tu pienza que es una bici que se a usado poco pero se a usado y algun detalle a de tener si ubiese puesto en el anuncio que era nueva te digo me consigo las piezas que esten mal y te las envio y en realidad esas cositas son lujos , que por lo demas es una bici que ya veraz que te ira bien y tu nena aprendera en menos de lo que canta un gallo a llevarla ella solita.

No dijo que era nueva, pero tampoco dijo que esas cosas faltaban o estaban rotas. Y eso sin decir que la bici la recibi a casi 3 semanas de haberla comprado, cuando en su anuncio decia que el tiempo de envio era 4 días. Me podeis decir que hago.

Saludos

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola nini, Vamos a ver.....si no estas conforme con lo que te han vendido, puedes abrir una reclamación por paypal (si hiciste el pago por ese método) y reclamar tu dinero.....

.

Si fallan a tu favor tendrás que devolver la bicicleta por envio certificado, haciendote cargo de los gastos de los portes y cuando el vendedor la reciba y vea que está como te la vendió, paypal te retornará tu dinero....

.

No creo que valga la pena......además las incidencias que nos cuentas son "males menores".

garcri
Usuario de la Comunidad

Abre disputa por ar´ticulo diferente al anunciado y con desperfecto no detallados. Si no han pasado 45 días.

Si has pagado por PAYPAL y te dan la razón lo tienes que enviar certificado o con un sistema que justifique tal envio. entonces paypal te abona lo pagado

La mejor opción si te interesa la bicicleta es intentar llegar a un acuerdo con el vendedor.

Quede como quede el asunto puedes votar en consecuencia al trato con el vendedor.

syner-es
Usuario de la Comunidad

De acuerdo con la normativa vigente, los vendedores no pueden votar negativamente a los compradores. Por eso no te preocupes.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Primero debes contactar con el vendedor para exponerle tu disconformidad y tratar de llegar a un acuerdo amistoso. Si no recibes una respuesta satisfactoria, abre disputa por "artículo muy distinto a lo anunciado" . A partir de ahí, sigue el proceso que te indican.

Respuestas (11)

Respuestas (11)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190442952464

Yo creo que compraste impulsivamente y ahora te das cuenta de que has hecho una mala compra, pero no por los defectillos que pueda tener la bici, sino porque por menos dinero te vas al Decathlon y te compras una nueva.

No creo que se pueda decir que el vendedor te haya estafado y en mi opinión ni se merece un negativo ni te vale la pena abrir una disputa. Simplemente no buscaste bién y compraste caro. Seguramente si hubieras pagado la mitad estarías contenta. 

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Que nooooooooooo....

.

Que yo uso el dedo índice de la mano derecha pa tó....B-)

nini1vzla
Usuario de la Comunidad

Lo pague con PayPal, tengo miedo de que si le pongo un punto negativo me lo ponga él a mi tambien, yo lo que quiero es que me envie lo que no está roto, me da igual que sea usado, pero que este bien.

Y gracias por responder

nini1vzla
Usuario de la Comunidad

ajajaja como en todos los foros siempre hay un Gilipo.....  jajaja me imagino que tú seras el de este jajajaja..

Saludos y gracias por responder 🙂

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Que si deberia pedal por que las que venden en ebay alemania  lo llevan... que si el casco que dan de regalo va a la basura...que si se va a llevar un negativo.

Haz lo que te de la gana, por no decirte lo que te salga del choto...  pero que sepas que has recibido la bicicleta... el vendedor a cumplido, aunque igual no se le da bien lo de vender y no sabe explicar bien a la hora de vender una cosa "usada"

nini1vzla
Usuario de la Comunidad

jajajaja ahora si es verdad que me habeis hecho reir,...

1.- El hecho de que sea nueva o mas bien que compre poco en ebay no significa que sea tonta, conosco la marca PUKY y se lo que cuesta.

2.- Aqui no se trata del dinero, si me hubiese pedido mas dinero se lo doy, aqui se trata de ser correcto, y lo que no se puede ser es ir engañando a la gente con estas tonterias, diga claramente en su anuncio los imperfectos q tiene la bicicleta y punto, yo ya vere si la compro o no.

3.- Con respecto al pedal es verdad q se ve q esta apoyada en el pedal, pero eso no quita que no tenga el caballete, yo antes de comprar la bici la estuve mirando en ebay de alemania y todas las bici traen el caballete.

4.- Yo no le voy a dovolver la bici, pero de mi parte se lleva un super negativo, asi aprendera a ser mas sincero y correcto  a la hora de vender, lo que no se puede es ofrecer una cosa que este rota y que va a parar a la basura como es el casco de venia de regalo.

Saludos 🙂

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

le falta el caballete que sostiene la bici para q no se vaya de lado

Si el artículo es el que indica menstrab (comentario #11), no se ve que la bici tenga "caballete" por ninguna parte, en realidad está apoyada sobre el pedal izquierdo para poder hacer la foto en una posición más o menos vertical.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Lo que está claro es que unos son demasiado exigentes a la hora de comprar cosas de segunda mano y otros no saben distinguir una cosa usada de una  nueva.

Culpa de los dos.

Pero no llores tanto joder... que asi va el pais !!!

syner-es
Usuario de la Comunidad

Efectivamente. Yo creo que detrás de Jordi hay un complejo equipo de analistas, psicólogos y expertos en diversas materias :^O

garcri
Usuario de la Comunidad

Syner, son respuestas, si fueran balas punnnnn.

Jordi dispara más rápido y mejor que "billy el niño"B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Perdón! Mientras escribía y enviaba el post ya Jordi había contestado y mejor.