el 08-10-2010 09:41
Hola, como nueva en esto quiero preguntaros una cosa..
El dia 20 de Septiembre compre por puja una bicicleta que se ofrecia en buen estado y como regalo un casco, cuando la recibo veo que el casco esta despegado por todas partes, el timbre roto y le falta el caballete que sostiene la bici para q no se vaya de lado y esta es su respuesta:
hola del casco puede ser porque estaba en el patio con la bici y se habra despegado pero lo del soporte para pararla nunca a tenido se trajo tal cual como la vez y lo del timbre si que funcionaba bien o se estropearia en el transporte pero ese timbre en los todo a cien los venden por 2 euros y luces y todas esas cosas tu pienza que es una bici que se a usado poco pero se a usado y algun detalle a de tener si ubiese puesto en el anuncio que era nueva te digo me consigo las piezas que esten mal y te las envio y en realidad esas cositas son lujos , que por lo demas es una bici que ya veraz que te ira bien y tu nena aprendera en menos de lo que canta un gallo a llevarla ella solita.
No dijo que era nueva, pero tampoco dijo que esas cosas faltaban o estaban rotas. Y eso sin decir que la bici la recibi a casi 3 semanas de haberla comprado, cuando en su anuncio decia que el tiempo de envio era 4 días. Me podeis decir que hago.
Saludos
Hola nini, Vamos a ver.....si no estas conforme con lo que te han vendido, puedes abrir una reclamación por paypal (si hiciste el pago por ese método) y reclamar tu dinero.....
.
Si fallan a tu favor tendrás que devolver la bicicleta por envio certificado, haciendote cargo de los gastos de los portes y cuando el vendedor la reciba y vea que está como te la vendió, paypal te retornará tu dinero....
.
No creo que valga la pena......además las incidencias que nos cuentas son "males menores".
Abre disputa por ar´ticulo diferente al anunciado y con desperfecto no detallados. Si no han pasado 45 días.
Si has pagado por PAYPAL y te dan la razón lo tienes que enviar certificado o con un sistema que justifique tal envio. entonces paypal te abona lo pagado
La mejor opción si te interesa la bicicleta es intentar llegar a un acuerdo con el vendedor.
Quede como quede el asunto puedes votar en consecuencia al trato con el vendedor.
De acuerdo con la normativa vigente, los vendedores no pueden votar negativamente a los compradores. Por eso no te preocupes.
Primero debes contactar con el vendedor para exponerle tu disconformidad y tratar de llegar a un acuerdo amistoso. Si no recibes una respuesta satisfactoria, abre disputa por "artículo muy distinto a lo anunciado" . A partir de ahí, sigue el proceso que te indican.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190442952464
Yo creo que compraste impulsivamente y ahora te das cuenta de que has hecho una mala compra, pero no por los defectillos que pueda tener la bici, sino porque por menos dinero te vas al Decathlon y te compras una nueva.
No creo que se pueda decir que el vendedor te haya estafado y en mi opinión ni se merece un negativo ni te vale la pena abrir una disputa. Simplemente no buscaste bién y compraste caro. Seguramente si hubieras pagado la mitad estarías contenta.
Que nooooooooooo....
.
Que yo uso el dedo índice de la mano derecha pa tó....B-)
Lo pague con PayPal, tengo miedo de que si le pongo un punto negativo me lo ponga él a mi tambien, yo lo que quiero es que me envie lo que no está roto, me da igual que sea usado, pero que este bien.
Y gracias por responder
ajajaja como en todos los foros siempre hay un Gilipo..... jajaja me imagino que tú seras el de este jajajaja..
Saludos y gracias por responder 🙂
Que si deberia pedal por que las que venden en ebay alemania lo llevan... que si el casco que dan de regalo va a la basura...que si se va a llevar un negativo.
Haz lo que te de la gana, por no decirte lo que te salga del choto... pero que sepas que has recibido la bicicleta... el vendedor a cumplido, aunque igual no se le da bien lo de vender y no sabe explicar bien a la hora de vender una cosa "usada"
jajajaja ahora si es verdad que me habeis hecho reir,...
1.- El hecho de que sea nueva o mas bien que compre poco en ebay no significa que sea tonta, conosco la marca PUKY y se lo que cuesta.
2.- Aqui no se trata del dinero, si me hubiese pedido mas dinero se lo doy, aqui se trata de ser correcto, y lo que no se puede ser es ir engañando a la gente con estas tonterias, diga claramente en su anuncio los imperfectos q tiene la bicicleta y punto, yo ya vere si la compro o no.
3.- Con respecto al pedal es verdad q se ve q esta apoyada en el pedal, pero eso no quita que no tenga el caballete, yo antes de comprar la bici la estuve mirando en ebay de alemania y todas las bici traen el caballete.
4.- Yo no le voy a dovolver la bici, pero de mi parte se lleva un super negativo, asi aprendera a ser mas sincero y correcto a la hora de vender, lo que no se puede es ofrecer una cosa que este rota y que va a parar a la basura como es el casco de venia de regalo.
Saludos 🙂
le falta el caballete que sostiene la bici para q no se vaya de lado
Si el artículo es el que indica menstrab (comentario #11), no se ve que la bici tenga "caballete" por ninguna parte, en realidad está apoyada sobre el pedal izquierdo para poder hacer la foto en una posición más o menos vertical.
Lo que está claro es que unos son demasiado exigentes a la hora de comprar cosas de segunda mano y otros no saben distinguir una cosa usada de una nueva.
Culpa de los dos.
Pero no llores tanto joder... que asi va el pais !!!
Perdón! Mientras escribía y enviaba el post ya Jordi había contestado y mejor.