el 08-10-2010 09:41
Hola, como nueva en esto quiero preguntaros una cosa..
El dia 20 de Septiembre compre por puja una bicicleta que se ofrecia en buen estado y como regalo un casco, cuando la recibo veo que el casco esta despegado por todas partes, el timbre roto y le falta el caballete que sostiene la bici para q no se vaya de lado y esta es su respuesta:
hola del casco puede ser porque estaba en el patio con la bici y se habra despegado pero lo del soporte para pararla nunca a tenido se trajo tal cual como la vez y lo del timbre si que funcionaba bien o se estropearia en el transporte pero ese timbre en los todo a cien los venden por 2 euros y luces y todas esas cosas tu pienza que es una bici que se a usado poco pero se a usado y algun detalle a de tener si ubiese puesto en el anuncio que era nueva te digo me consigo las piezas que esten mal y te las envio y en realidad esas cositas son lujos , que por lo demas es una bici que ya veraz que te ira bien y tu nena aprendera en menos de lo que canta un gallo a llevarla ella solita.
No dijo que era nueva, pero tampoco dijo que esas cosas faltaban o estaban rotas. Y eso sin decir que la bici la recibi a casi 3 semanas de haberla comprado, cuando en su anuncio decia que el tiempo de envio era 4 días. Me podeis decir que hago.
Saludos
Abre disputa por ar´ticulo diferente al anunciado y con desperfecto no detallados. Si no han pasado 45 días.
Si has pagado por PAYPAL y te dan la razón lo tienes que enviar certificado o con un sistema que justifique tal envio. entonces paypal te abona lo pagado
La mejor opción si te interesa la bicicleta es intentar llegar a un acuerdo con el vendedor.
Quede como quede el asunto puedes votar en consecuencia al trato con el vendedor.