cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que he comprado no está del todo bien.

nini1vzla
Usuario de la Comunidad

Hola, como nueva en esto quiero preguntaros una cosa..

El dia 20 de Septiembre compre por puja una bicicleta que se ofrecia en buen estado y como regalo un casco, cuando la recibo veo que el casco esta despegado por todas partes, el timbre roto y le falta el caballete que sostiene la bici para q no se vaya de lado y esta es su respuesta:

hola del casco puede ser porque estaba en el patio con la bici y se habra despegado pero lo del soporte para pararla nunca a tenido se trajo tal cual como la vez y lo del timbre si que funcionaba bien o se estropearia en el transporte pero ese timbre en los todo a cien los venden por 2 euros y luces y todas esas cosas tu pienza que es una bici que se a usado poco pero se a usado y algun detalle a de tener si ubiese puesto en el anuncio que era nueva te digo me consigo las piezas que esten mal y te las envio y en realidad esas cositas son lujos , que por lo demas es una bici que ya veraz que te ira bien y tu nena aprendera en menos de lo que canta un gallo a llevarla ella solita.

No dijo que era nueva, pero tampoco dijo que esas cosas faltaban o estaban rotas. Y eso sin decir que la bici la recibi a casi 3 semanas de haberla comprado, cuando en su anuncio decia que el tiempo de envio era 4 días. Me podeis decir que hago.

Saludos

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Abre disputa por ar´ticulo diferente al anunciado y con desperfecto no detallados. Si no han pasado 45 días.

Si has pagado por PAYPAL y te dan la razón lo tienes que enviar certificado o con un sistema que justifique tal envio. entonces paypal te abona lo pagado

La mejor opción si te interesa la bicicleta es intentar llegar a un acuerdo con el vendedor.

Quede como quede el asunto puedes votar en consecuencia al trato con el vendedor.