cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MAL VENDEDOR

thrasherina
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias, pregunté aqui, como unificar unos gastos de envio, para ayudar al vendedor, que segun el, no sabia hacerlo (tampoco se molestaba en preguntar)

Pero yo como compradora, como estaba interesada, le ayudé, pregunté aqui.. y despues le envié un mensaje detallado de todo lo que tenia que hacer.

Sigue sin responderme, sin arreglar los gastos, (cuando desde el principio aceptó..)

 

Lo unico que se me ocurre es, que no le gusta el precio que alcanzó la puja final, me da largas y no me lo quiere vender. Hasta que elimine la cuenta o algo.. He de decir que es un vendedor, novato, con 0 votos...

 

 

Me pregunto, como es que, como vendedor, ebay no le puede obligar a vender, (CUANDO LA COMPRA ESTÁ HECHA) y a los compradores, nos pueden obligar a pagar, sinó te amenazan.

 

Impresionante.

A ver si me podeis dar una respuesta, y que hacer con el vendedor, porque ya ha pasado casi 1 mes desde la compra.

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

eBay no "obliga" ni a uno ni a otro, ambos reciben el mismo tipo de comunicaciones: que las pujas o compras son vinculantes para ambas partes. Si el vendedor no vende, le anotan "vendedor que no completa transacciones" en su cuenta, y el comprador no paga le anotan "impago". Con ambas cosas pones en riesgo tu cuenta si lo haces más de una vez...

 

Si no te lo manda, abre ya mismo el caso de objeto no recibido, o perderás la posibilidad de reclamar. De todas formas te arriesgas a que te hagan pagar los gastos de envío uno por uno, el vendedor puede solicitarlo si el anuncio no indicaba nada de combinar gastos...

 

De todas formas si ya has visto que es novatillo y ha metido la pata, puedes dejarlo pasar, todos hemos sido nuevos alguna vez... 🙂