el 08-11-2014 09:24
HOLA,HE COMPRADO HACE POCO UNA MAQUINA DE OSMOSIS INVERSA A UN VENDEDOR DE EBAY.
,EL CLIENTE HA RECIBIDO EL PRODUCTO, PERO DESCUBRE QUE AL QUERER MONTARLO, NO TIENE EL MANUAL DE MONTAJE, AVISO AL VENDEDOR PARA QUE SE LO ENVIE Y ESTE SE NIEGA A ENVIARLO, DICE QUE HAY QUE DESCARGARLO DE SU PAGINA DE INTERNET...PERO EL CLIENTE NO DISPONE DE INTERNET NI SABE ,.
EN EL ANUNCIO SE INCLUYE EL MANUAL JUNTO CON TODOS LOS ACCESORIOS,,,,, PERO SE SIGUE NEGANDO EL VENDEDOR A ENVIARSELO POR CORREO,APARTE DE NO COMPRARLE MAS ,LE PONDRÉ UN VOTO NEGATIVO POR NO ATENDER A UN CLIENTE COMO DEBERIA SER.
.
Además que mientes en que la foto incluye manual tampoco sabes leer donde dice que se tiene que descargar, además realizas una práctica que prohíbe Ebay y no te quieres ni molestar en seguir las instrucciones del vendedor, eres UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE NO NECESITAMOS EN EBAY.....esperemos que tu forma de vender te lleve a una suspensión de cuentas.
Pierdes el tiempo en desprestigiar a un buen vendedor, manchar su historial y no pierdes 2 minutos en descargar el manual y pasarlo a tu cliente, ya se ve el calado de cada uno,.
Es lo que tiene hacer ventas en la modalidad "dropshipping", que cuando no supervisas la mercancía...te puede ocurrir ese tipo de incidencias.
El voto negativo lo veo desmesurado. Quizás uno neutro, porque te ha enviado el artículo.
Pero bueno, eso es cosa tuya
hola
somos mariokiara y mariokiara2
estamos dedicada a la venta de osmosis inversa hace 10 años.
hemos hecho la venta a hace mas que una semana
como explicado en el anuncio " el manual esta gratis para descargar en nuestra pagina web" muy sencillo
si un cliente tiene problemas con la descarga enviamos un pdf a su email pq cada cliente de ebay tiene que tener un email es obligatorio .
como siempre hemos probado solucionar el problema pero el esta mandando demandas a nosotros. aqui unos ejemlos despues nosotros ofrecemos enviar la documentacion por correo y hemos explixcado nuestras normas:
HOLA MARIO ,ME PARECE BIEN TUS NORMAS,PERO EN TODAS LAS COMPRAS QUE SE HACEN SE PONEN EN EL PRODUCTO EL MANUAL,LA GARANTIA DE 2 AÑOS,Y TODO LO NECESARIO PARA EL CLIENTE ESTE CONTENTO Y TE VUELVA A COMPRAR,, ,BIEN COMO ERES UNA PERSONA QUE ESTO NO LO ENTIENDE,ELEVARÉ UNA QUEJA A EBAY Y NO TE COMPRARÉ NUNCA MAS,TE PONDRÉ UN VOTO NEGATIVO,- SI NO LE MANDAS AL CLIENTE LO QUE TE PIDE,-,QUE LE ES NECESARIO,- EN EL ANUNCIO DICE QUE LO INCLUYES EN LA MAQUINA Y NO LO HACES,POR FAVOR MANDALE AL CLIENTE EL MANUAL DE MONTAJE.
MIRA MARIO, TE HE MANDADO MUCHOS CORREOS PIDIENDOTE POR FAVOR QUE ME MANDES EL MANUAL PORQUE EL CLIENTE NO TIENE INTERNET,Y NO ME HAS HECHO CASO. SI SIGUES DANDOME PROBLEMAS IRÉ A CONSUMIDORES FACUA ESPAÑA Y EN CANARIAS Y TE DENUNCIARÉ,ASI QUEMEJOR MANDAME A MI CORREO TODO, SI NO QUIERES VENIR AL JUZGADO. TU PAGINA --NO EXISTE--. Y ME HAS PERDIDO COMO CLIENTE ,PORQUE YO HE HABLADO MUY BIEN DE TI A MIS AMIGOS,PERO ESO YA VEO QUE NO TE IMPORTA.SI QUIERES EMPEZAR UNA GUERRA ADELANTE, SOY ABOGADO,TENDRAS QUE VENIR A LAS PALMAS MUCHAS VECES Y NOS VEREMOS LAS CARAS
bueno es muy facileso no es una forma de hablar.
y para nuestros 5000 clientes que saben si pregutnas en una manera normal, nosotros casi hacemos todo para mantener nuestros clientes satisfecho .
saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |