el 08-11-2014 09:24
HOLA,HE COMPRADO HACE POCO UNA MAQUINA DE OSMOSIS INVERSA A UN VENDEDOR DE EBAY.
,EL CLIENTE HA RECIBIDO EL PRODUCTO, PERO DESCUBRE QUE AL QUERER MONTARLO, NO TIENE EL MANUAL DE MONTAJE, AVISO AL VENDEDOR PARA QUE SE LO ENVIE Y ESTE SE NIEGA A ENVIARLO, DICE QUE HAY QUE DESCARGARLO DE SU PAGINA DE INTERNET...PERO EL CLIENTE NO DISPONE DE INTERNET NI SABE ,.
EN EL ANUNCIO SE INCLUYE EL MANUAL JUNTO CON TODOS LOS ACCESORIOS,,,,, PERO SE SIGUE NEGANDO EL VENDEDOR A ENVIARSELO POR CORREO,APARTE DE NO COMPRARLE MAS ,LE PONDRÉ UN VOTO NEGATIVO POR NO ATENDER A UN CLIENTE COMO DEBERIA SER.
Es lo que tiene hacer ventas en la modalidad "dropshipping", que cuando no supervisas la mercancía...te puede ocurrir ese tipo de incidencias.
El voto negativo lo veo desmesurado. Quizás uno neutro, porque te ha enviado el artículo.
Pero bueno, eso es cosa tuya