MAS QUE POSIBLE ESTAFA

jmaa13
Usuario de la Comunidad

Estaba pujando desde hace unos días por venta de Iphone 4 16 gb, y mi sorpresa es que al ir a mirar cómo iban las pujas veo un voto negativo al vendedor, diciendo que ¡cuidado¡ que es un estafador, que ese mismo iphone lo compró y pago el día 21 y que no ha vuelto a tener noticias de´l vendedor. Ha puesto una reclamación en Ebay.

Pero Ebay no avisa de esto a los pujadores, yo me he dado de baja en cuanto lo he visto.

Es el artículo: 110814944614 de vendedor: jgonzaleztronco (-1)

Lo publico porque hay bastantes pujadores todavía que quizás no se enteren

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Por eso mismo te decia que yo que creo que es porque no alcanzó el precio, por eso el anuncio es el mismo, no es que tenga dos móviles iguales, sino que el primero lo vendió, como quien dice, por una miseria (siendo un Iphone) y por eso lo ha vuelto a poner a la venta con la misma descripción, porque es el mismo teléfono.

Respecto al voto, lo que dice softmanta, el comprador se aceleró y tal vez para que la gente confie en él, respondió que se lo habia enviado, para poder vender sin problemas el "otro" Iphone.

Resumiendo: lo quiere vender de verdad pero como sacó poca pasta se defiende en el voto para que confien en el.

Ha actuado mal el vendedor: si

Es estafa: no lo creo

Un saludo

Hacer una pregunta