cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HA LLEGADO EL PAQUETE ABIERTO Y FALTAN COSAS

cielovioleta
Usuario de la Comunidad

Hola hoy me ha llegado un paquete con varias cosas de cosmética. El problema es que llegó el sobre roto y metido en una bolsa transparente de correos que pone "deteriorado en este servicio" y lo peor es que faltan dos cosas.
Se lo he comentado al vendedor, a ver que me dice.
¿A alguien le ha sucedido algo así?¿Qué debo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

En estos casos se actua igual que con envios por Agencia de Transportes, el destinatario debe negarse a hacerse cargo del envio en esas condiciones (ideal hacerse con una prueba circunstancial, o sease una foto). El paquete se devolverá a origen y es el remitente quién se debe hacer cargo de todas las gestiones por deterioro del envio y/o hurto parcial del contenido.

Estamos hablando de envios certificados o asegurados (son dos cosas diferentes). En el caso de envios ordinarios, poco se puede hacer aparte de presentar la oportuna reclamación a correos por incidencias en el servicio (de valor de lo asegurado, nada de nada).

roobbins
Usuario de la Comunidad

me paso un caso similar, normalmente tienes que reclamar a correo ya que el vendedor te lo envio cerrado, y correos te ha dejado un papel o un escrito que pone deteriorado en el servicio. por lo tanto a ellos debes reclamar.

sugabuga85
Usuario de la Comunidad

Nunca me ha pasado algo así, pero te digo que como no reclames a correos...el vendedor no tiene la culpa del manejo del correo. Quizas el que debería reclamar es el vendedor que es quien ha pagado el envio, suerte 😄

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Si estaba abierto porque lo recibiste ?

Ahora vete a correos a ver como se lo cuenta. Tu no estas autorizado a presentar ningun tipo de reclamacion, eso lo tiene que hacer el que envio el paquete. Lo mejor es que se lo cuentes al vendedor a ver que puede hacer por ti.