el 
    
	
		
		
		11-07-2016
	
		
		16:52
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 - fecha de última edición 
    
	
		
		
		11-07-2016
	
		
		23:11
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 por 
				
		 kh-belma
		
			kh-belma
		
		
		
		
		
		
		
		
	
			
		
NECESITO ASEGURARME QUE TODO LO QUE HE COMPRADO QUE ES MUCHISIMO, LLEGUE A MI DOMICILIO. EBAY HA DESCONFIGURADO AUTOMATICAMENTE MI DIRECCION NECESITO QUE EL TRANSPORTE OBTENGA MI DIRECCION DETALLADA Y QUE EBAY SE HAGA RESPONSABLE DE ESTE ERROR EN SU PAGINA. YO HE CARGADO MIS DATOS SIN OMITIR DETALLES Y ESOS DATOS FUERON AUTOMATICAMENTE RELACIONADOS CON OTRA DIRECCION CERCANA EN VILLA LYNCH- SAN MARTIN.
NECESITO QUE HAGAN LLEGAR TODOS MIS PEDIDOS QUE YA HAN SIDO ENVIADOS AL DOMICILIO CORRECTO Y QUE SEAN RESPONSABLES EN ESTE PROBLEMA!!!!
MI DIRECCION CORRECTA ES:
ES SU DEBER INFORMAR A LOS TRANSPORTES QUE ESTA DIRECCION ES LA CORRECTA Y NO LA QUE USTEDES DESCONFIGURARON AUTOMATICAMENTE. NECESITO RESPUESTAS, SOLUCION Y GARANTIA DE QUE LLEGARA TODO A MI DOMICILIO CORRECTO
| Asunto | Kudos | 
|---|---|
| 1 |