Malas forma de vendedor

sawy31
Usuario de la Comunidad

Malas formas de un vendedor

compre un articulo de 200 euros y pague con paypal

me llegan 2 mensages

Estimado sawy31:

Buenos dias, el pago de el articulo esta retenido en paypal porque tuvimos que crear una cuenta nueva, seria necesario que marcara como que lo ha recibido para que nos desbloqueen el pago y poder enviarselo, de no ser asi tendra que esperar hasta el 17 de marzo ya que no podemos enviar la mercancia sin tener el pago cobrado

(en ebay el articulo me aparece como enviado)

Estimado sawy31:

o bien le hacemos un reembolso por el importe de la mercancia y usted nos hace directamente una transferencia

Le respondo

Hola
El pago de el articulo esta retenido en paypal por motivos de seguridad ,solo se desbloqueara una vez haya recibido el pedido y comprobado de que se encuentra en buen estado, solo entonces se marcara como recibido y se desbloqueara el pago .
respecto a la fecha de entrega esperamos cumpla los plazos indicados , si no es así se reflejara en la valoración de vendedor.

Me contesta

Estimado sawy31:

Buenas tardes, en ese caso el pedido no sera enviado hasta el momento de que se haga efectivo el pago, ya que nosotros corremos con el cargo del envio junto con el seguro ya que se trata de mercancia que se puede dañar y eso nos supone unos gastos

me aparece el icono de se a reembolsado el pago

y el de artico enviado sigue activo

Me da que me la queria colar , y que ago ahora , la compra se a cancelado? le devo votar? (con riesgo de que el me vote negativo),  se puede denunciar estas conductas? espero que alguien me pueda guiar un poco

Un Saludo

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Sólo te puede votar positivo, pero si te vota positivo con comentario negativo, puedes denunciarlo a ebay, te lo retirarán y a él lo amonestarán.

Está prohibido hacer eso.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No, no puede

Respuestas (5)

Respuestas (5)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Que curiosamente, también es de Canarias, o sea, se ha autovotado para disimular tu negativo.

Ha comprado el artículo hoy mismo a las 10:19 horas y ya lo ha votado a las 10:21, es decir, sólo 2 minutos después. Deben de ser vecinos 😄 B-)

sawy31
Usuario de la Comunidad

He estado mirando la forma de comunicarle a ebay los echos de este usuario y sus actividades pero no es tan facil como parece , asique pondre aqui su nombre , espero algun responsable de ebay lo lea y pueda hacer algo antes de que estafen a mas personas.

gema-minerva

Antigüedad: 19-feb-13

el unico comentario positivo es de

ithaisa123

Antigüedad: 22-sep-06

5 negativos y solo un positivo el de gema-minerva

sawy31
Usuario de la Comunidad

lo de votar ya esta aclarado , e votado negativo , pero el puede votarme negativo a mi?

sawy31
Usuario de la Comunidad

Me parece que no los leiste enteros , en este post hay preguntas que en el otro no estan y tengo dudas todavia :

la compra se a cancelado? le devo votar? (con riesgo de que el me vote negativo),  se puede denunciar estas conductas?

si alguien es tan amable de responder se lo agradeceria

Un saludo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya te han respondido todo eso en tu anterior pregunta. No creo que sea necesario abrir una segunda consulta para que te respondamos lo mismo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos