cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cobraron us 108 sin realizar compra.

lduran-97
Usuario de la Comunidad

intentaba comprar dos pares de tenis a un mismo vendedor. en el momento en que voy a pagar ebay me dice que no se puede completar la compra porque uno de los articulos ya no esta disponible, sin embargo se me desconto dinero de paypal y de mi tarjeta de credito.

 

en historial de compras no me aparece nada d nada.

 

que puedo hacer para recuperar mi dinero ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Explicarte mejor y con mas detalles porque con la informacion que das me parece poca para que alguien pueda responder a tu pregunta

fautpaspousserjaimeilsefache
Usuario de la Comunidad

el vendedor puede reintegrarlo tambien

mira la respuesta a un mensage mio de una compra apareciaen el anuncio el systema de reducioon por compras multiples y no funcionno y las otras veces funcionno

 

Estimado cuandoquierro1:

Hello,

I do not know how could it happen its a mistake from Ebay I do not control it. I send you the money back on paypal.

Thanks & br
schnar

- isooe

fautpaspousserjaimeilsefache
Usuario de la Comunidad

ppppppffffffffuuuuuuuuuuu

eso es debido a la saturacion de servidores de ebay

entre el tiempo que compras el primer y el segundo otro pujador lo a comprado en otro servidor de ebay en otra parte d'el mundo pero l'annulacion de 1 de tus compras no habia llegado al servidor de paypal que te hizo ppagar los 2

es con paypal que tiennes que discuitir

 

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues yo entiendo que intentaba comprar dos pares de tenis a un mismo vendedor. en el momento en que va a pagar ebay me dice que no se puede completar la compra porque uno de los articulos ya no esta disponible, sin embargo se le desconto dinero de paypal y de su tarjeta de credito.

 

en historial de compras no le aparece nada d nada.

 

que puede hacer para recuperar mi dinero ?

 

Ponte en contacto con el vendedor, si ha recibido el dinero, que te lo reintegre. O mejor ponte en contacto con Paypal, que te devuelva el pago porque no llegaste a hacer la compra.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Entiendo que comprastes y recibiste el email de ebay en donde te avisa que has ganado un articulo. Acto seguido pulsar el boton Pagar Ahora que esta en ese email y te dirige a Paypal y pagas. asi lo entiendo yo. Solo se paga cuando llegas hasta adentro de la web de paypal porque para pagar hay que logearse y entonces recibiras un email de paypal en donde te confirma que se ha realizado el pago.

 

En cualquier caso has de hablar con paypal porque puede dar el caso de que sea  una mala practica del vendedor o una mala configuracion de la cuenta del vendedor.

lduran-97
Usuario de la Comunidad

lo que intento decir es que al realizar una compra de dos articulos al momento de pagar ebay dice que no se puede completar porque uno de los articulos no staba disponible.

 

la compra fue cancelada por ebay pero el pago se realizo de todas maneras.

 

pague por algo que no compre. como recupero el dinero ¿¿??

 

ayuda por favor.