el 15-11-2012 22:27
Hola, pues el tema es que compré el otro día una tarjeta MicroSD de 8GB por EBAY y cuando recibí el producto a casa me vino un chico de MRW y en la pegatina ponía AMAZON. ¿Esto es legal en EBAY? El vendedor en su anuncio no hizo referencia ninguna a esto. Lo que más rabia me dio es que si lo llego a saber lo compro directamente en Amazon.
Hola
El caso es el siguiente. Este señor tiene activado "amazon penium" con el cual pagas 15€ al mes y tienes todos los envíos GRATIS. Por tanto, lo que hace es que cada vez que recibe una venta, hace la compra en Amazon y lo pone en mode de regalo. Después pone su dirección (en la de facturación) y en la de envío pone la mía. Además cuando recibes el paquete te viene el típico paquete de amazon en el que te pone, amazon.es, amazon.it..... y dentro te viene un ticket imprimido por Amazon en el que te pone que ha sido un regalo de X persona.
En el ticket aparece el logotipo de Amazon, te pone Muchas Gracias por comprar en Amazon, el nº de pedido que se hizo etc.
Vamos que todos mis datos están en Amazon registrados
Un saludo