el 27-05-2013 12:31
He comprado un articulo a primeros de Marzo y se lo he pagado a eBay y no lo he recibido Yo he pedido cuentas a la tienda y luego a eBay sin ninguna respuesta..... creo que lo mejor es buscar una alternativa a eBay que es la que me ha cobrado...
aprovechar que la compra en de unos 20€ y decirme que lo denuncie a la policía no es una respuesta pues seria doblar o quintuplicar el valor, por que nuestro tiempo es dinero. eBay es la única que puede presionar a la tienda para ver que ha pasado....
Hola LLUISMANUEL:
Si es la memoria HTC del 5 de marzo ya han pasado 83 días, casi tres meses y ya no puedes ni abrir caso por artículo no recibido y tampoco votar.
Muy mal lo tienes para reclamar nada: Los 8,50 € de la memoria y el envío gratis, tampoco es que te vayan a arruinar.
Para pedir el triple o más del valor por daños y perjuicios tienes que demostrarlos y si no te llegó porque el vendedor lo envió por correo ordinario se lo tenías que haber reclamado después de pagarlo hasta 45 días y 60 para votar. Has dejado pasar el tiempo, perdiste todo.
Saludos.