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Me ha timado los de MOBBILINE camillas Q hago?

bjomagneto11
Usuario de la Comunidad

Pedí una camilla a Mobbiline. Tardaban en enviármela y les llamé varias veces para decirles que en determinada fecha tenía que salir de viaje. Me dijeron que tenían problemas informáticos y que tuvieron que reiniciar todo el sistema. Con todo esto tardaron 19 días en traerla y tuve que dejar a una persona que recogiera el paquete (esto ya se lo había comunicado a ellos) porque yo ya estaba fuera. Al volver dos semanas después, me doy cuenta de que la camilla no es la que pedí, sino otra que no tiene mobilidad. Les llamo reiteradas veces, les escribo e.mails  y el tema sigue sin resolverse. Ya no cogen el tfno. El otro día les llamé de otro móvil que no conocían y me contestaron, me dijeron que me llamaban a lo largo de esa mañana y no lo han hecho.

En los e.mails les envié fotos de la camilla y la referencia de su anuncio y fotos de la que me ha llegado, que es de menores prestaciones y no sirve para lo que quiero.

Pongo una foto de la camilla que anuncian y otra de la que me han enviado que no tiene esa parte central y no oscila una de las partes para sentar al paciente.

 

 

¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? ¿VALE LA PENA?

 

PILAR

 

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lidenbrook
Usuario de la Comunidad

Yo ya estoy harto de enviarles correos (a las tres direcciones que tengo), llamarles por teléfono y hacer todo lo que he encontrado a mi alcance para ponerme en contacto con ellos, sin resultado alguno.

 

Incluso he enviado un mensaje privado a mitiendamedica, que se identifica mas arriba como comercial de Mobbiline, para ponerlo en su conociminento y ver si puede hacer algo.

 

Hace unos minutos, tras mas de 20 mensajes y otras tantas llamadas telefónicas con el correspondiente mensaje dejado en el contestador del movil al que redirije siempre la llamada, y habiendoles dado en mis últimos mensajes esta semana como plazo maxímo de espera, antes de proceder a pasar todo el dosier que he reunido (pedido, transferencia, mensajes, llamadas telefónicas) a la Oficina del Consumidor y al Departamente de Delitos telemáticos de la Policía Nacional, acabo de recibir en mi correo un escueto mensaje de Mobbiline (Dpto comercial), que dice textualmente:

 

"Buenas tardes y perdone, mañana por la mañana nos ponemos en contacto con usted para solucionarle inmediatamente el problema.

 

Atentamente,"

 

Dado que esta es la misma respuesta que recibí en la única ocasión que alguien respondió al teléfono, hace ya unos diez días, sin que despues volvieran a dar señales de vida, de no recibir una respuesta satisfactoria y que me convenza en los días que quedan de esta semana, procederé como les he indicado, iniciando acciones legales contra ellos.

 

Veremos si realmente cumplen y mañana me dicen algo....os tendré informados.

 

En todo caso, fisio-15411, te recomiendo que recopiles toda la información que puedas respecto a tu caso, en previsión de tener que actuar por la vía legal, y te dirijas a ellos nuevamente (conviene que envies el mensaje a mobbiline@mobbiline.com, a pedidos@mobbiline.com y a info@mobbiline.com, para que no haya duda, y solicita confirmación de lectura - acuse de recibio - en la configuración del correo, al enviarlo), haciendo un resumen de lo sucedido, dándoles un plazo para darte una respuesta satisfactoria e indicandoles que de no ser así, procederás contra ellos.

Si el plazo expira sin tener respuesta, no dejes de acudir a Consumo con toda la información y poner la reclamación pertinente.

 

Ya veremos en que acaba esto....hay muchas cosas que no cuadran.

 

Un cordial saludo

 


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