cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha timado los de MOBBILINE camillas Q hago?

bjomagneto11
Usuario de la Comunidad

Pedí una camilla a Mobbiline. Tardaban en enviármela y les llamé varias veces para decirles que en determinada fecha tenía que salir de viaje. Me dijeron que tenían problemas informáticos y que tuvieron que reiniciar todo el sistema. Con todo esto tardaron 19 días en traerla y tuve que dejar a una persona que recogiera el paquete (esto ya se lo había comunicado a ellos) porque yo ya estaba fuera. Al volver dos semanas después, me doy cuenta de que la camilla no es la que pedí, sino otra que no tiene mobilidad. Les llamo reiteradas veces, les escribo e.mails  y el tema sigue sin resolverse. Ya no cogen el tfno. El otro día les llamé de otro móvil que no conocían y me contestaron, me dijeron que me llamaban a lo largo de esa mañana y no lo han hecho.

En los e.mails les envié fotos de la camilla y la referencia de su anuncio y fotos de la que me ha llegado, que es de menores prestaciones y no sirve para lo que quiero.

Pongo una foto de la camilla que anuncian y otra de la que me han enviado que no tiene esa parte central y no oscila una de las partes para sentar al paciente.

 

 

¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? ¿VALE LA PENA?

 

PILAR

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (18)

Respuestas (18)

lidenbrook
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues después de casi dos meses y haber conseguido que los de Mobbiline se pusieran en contacto con migo, por fin he recibido la camilla. Eso si, pese a haber insistido en nuestras conversaciones telefónicas (con el comercial de Mobbiline que me llamó) en que no se confundieran con el color, la había pedido en azul y me la han enviado en negro....no podía ser menos....en fin.

 

Pues bien, os cuento:

 

La razón por la que al final se pusieron en contacto conmigo es el enorme número de correos, llamadas y mensajes que les envié. En los últimos les dejé claro toda la documentación que había reunido y mi intención clara de ponerlo en manos tanto de la Oficina del Consumidor como del Departamente de Delitos Telemáticos de la Policía Nacional, dándoles unos determinados plazos para que se pusieran en contacto para detener el procedimiento legal.

 

Parece que lo que funcion es el lenguaje directo, serio, escueto, específico, sin estridencias ni crispación, pero contundente y bien documentado.

A todos mis anteriores mensajes y llamadas no contestaron, pero en cuanto especifiqué el procedimiento que pensaba seguir, mi intención de reclamar el perjuicio causado y la documentación de que disponía (un dosier con todos los mensajes de correo electrónico, desde el comienzo del pedido - a todas sus direcciones y en la propia Web -, comprobante de la transferencia y de la recepción de la misma, certificación de todas las llamadas realizadas a sus números de teléfono, documentación de  la empresa, etc), solo hubo que repetir el correo un par de veces y me llamaron por teléfono, pidiéndome disculpas y contándome todo tipo de cuentos para explicar lo que había pasado.

La mejor explicación que me dieron es que el pedido se había traspapelado porque había pagado con PayPal, cuando resulta que el primer correo que me enviaron al intentar hacer el pedido, fue para indicarme que habían roto relaciones comerciales con PayPal y por eso no había podido pagar por este procedimiento y me cambiaban el modo de pago a pago por transferencia, dándome sus datos......en fin.

 

Con todo, aún he tenido que reclamar varias veces y llegar a ponerme muy serio con el comercial en cuestión (que curiosamente iba cambiando de nombre en las distintas conversaciones y que nunca quiso darme ni sus apellidos ni sus credenciales como comercial de Mobbiline, aunque su trato y tono de voz fue correcto.........en fin) y darle una fecha final límite a partir del cual se acababan las conversaciones.

Al final le apreté tanto las cuerdas que me envió la camilla por SEUR 24h, porque le dije que de no ser así, al día siguiente entregaba personalmente toda la documentación tanto en Consumo como en la Policía.

 

A pesar de todo, como era de esperar, la camilla no se ajustaba al pedido, ya que si bien el modelo era el que había pedido, el color no era el que había pedido.

Quiero destacar aquí también algo que creo que es muy a tener en cuenta, y es el hecho de que la camilla que he pedido, una portátil de madera, no tiene el peso que especifica en el anuncio (algo fundamental en este tipo de camillas), ya que pesa casi cinco Kg mas de lo que se anuncia (sin accesorios).

 

Después de todo este largo rompedero de cabeza, he preferido no reclamar estos dos asuntos, fundamentalmente porque dudo mucho que vuelva a ser capaz de ponerme en contacto con ellos ya que con seguridad ni me contestarán al teléfono ni a los emails. Aún así, puede que lo intente....ya veremos.

 

En resumen:

 

La empresa Mobbiline Equipamientos SL, sí que existe, algo que llegué a dudar muy seriamente, por lo que me moví lo suficiente para conseguir todos los datos de la empresa, que ahora tengo en mi poder. Lo que está claro es que no se trata de una empresa seria dedicada (como dice) al equipamiento de centros sanitarios y hospitales.

Supongo que se trata de alguien que ha montado una SL (con los 3.010€ de capital social correspondientes, constituida en Septiembre de 2010 con nº de anuncio de rejistro 354499, CIF B18941831, con domicilio social en Granada, con declaración de unipersonalidad y a nombre de Mguel Angel Arcos Martín, administrador único) y que pese a lo que diga en el capítulo de objeto social (je je je) deben dedicarse a la representación de ciertos fabricantes y la venta Online, probablemente como complemento (si no es algo peor)......o al menos esa impresión da, porque no creo que exista una empresa de material sanitario de verdad, que se comporte de semejante forma, ni que tenga semejante número de irregularidades en el desarrollo de su actividad comercial.....os aseguro que son muchas y muy serias.

 

Por todo ello, a todos los que hayan cometido, como yo, el error de hacer algún pedido a esta empresa y haberlo pagado, les recomiendo que hagan un dosier lo mas completo posible con toda la documentación que puedan reunir (como he mencionado arriba), lo tengan preparado y envíen un Burfax (http://www.correos.es/comun/redirec/indexOnline.asp?src=contenidos/enviar/cartas_y_documentos/Burofa... a Mobbiline Equipamiento SL (Fax 902005994), reclamando el pedido y informando de la intención de iniciar acciones legales si no cumplen la entrega en un plazo razonable determinado (en caso de que ya haya pasado el plazo de entrega; lenguaje escueto, sencillo, concreto, específico y sin mas comentarios que el motivo de la reclamación....es un documento legal y podrá ser utilizado posteriormente en la reclamación  legal).

Si no reciben respuesta en un plazo razonable (unos días), lo adecuado es acudir a la Oficina del Consumidor con todo el dosier que se haya preparado (correos electrónicos, copia de la factura de teléfono con los números de Mobbiline resaltados correspondientes a las llamadas realizadas, justificante de la transferencia o del pago que se haya realizado, copia del burofax, etc) y que ellos se pongan en marcha para reclamar.

 

Y a quienes tengan pensado hacer algún pedido a esta empresa, mi recomendación es que no se dejen engañar por el hecho de que aparezca una página con aspecto de empresa seria y por los precios interesantes que puedan encontrar, porque la empresa de seria no tiene nada y lo mas probable es que se encuentren con muchos problemas, que no compensan la diferencia de precio que pueda haber.....ni de lejos.

Lo importante antes de hacer cualquier pedido en la red, mas concretamente de pagarlo, es asegurarse de estar cubierto por algún tipo de seguro (PayPal por ejemplo, pese a sus deficiencias) o asegurarse previamente de la seriedad y respuesta de la empresa o el vendedor. Y no fiarse demasiado de los "chollos" a no ser que se tenga conocimiento previo de quien los hace.

Especialmente en los pagos por transferencia, hay que asegurarse previamente por completo de la seriedad de aquel a quien hacemos la transferencia y ante la duda, abstenerse.

 

En fin, para que os hagáis una idea, aún estoy esperando a que corrijan en la página el montón de irregularidades que tienen....y nada, sin ir mas lejos aún aparece PayPal como forma de pago....y muchas otras cosas.....en una empresa de verdad estos fallos  no existen y cuando  se detectan fallos mucho mas pequeños, se corrigen de inmediato, que en la red hay mas competencia que en la calle y el secreto esta en hacer las cosas bien........en fin.

 

Suerte a todos los que tenéis algo pendiente y un cordial saludo a todos.

 

bjomagneto11
Usuario de la Comunidad

Soy la persona que inicio esta conversación.

 

Os cuento...

 

Hace tiempo, después de que una persona de Mobbiline escribiera aquí y yo le contestara poniéndole los puntos sobre las íes, que se suele decir, me llamó una persona de la empresa y estuvimos hablando por espacio de 48 minutos. En la que el exponía las excusas y las trabas que habían tenido, problemas informáticos, problemas con paypal ...  Al final me rogó muy encarecidamente que tratara por todos los medios de quitar lo que había puesto yo en este foro, ahí arriba y que él, que se presentaba como mediador entre empresa y cliente, iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para poner él mismo si era preciso en camino la camilla que yo pedí. Me volvió a llamar dos días después ( otro buen rato) para preguntarme cómo iba el tema de quitar el post o mensajes que yo había puesto aquí. Yo le comenté que lo había mirado, pero que me habían dicho que sólo el moderador puede hacerlo, según me dijeron.La camilla (la que yo quería) no me la han mandado. Después he vuelto a llamarles y están "desaparecidos".  No contestan por ningún medio. Osea, que esto ya no tiene perdón. He empezado a usar la camilla que me enviaron aunque no era la que yo pedí.

lidenbrook
Usuario de la Comunidad

Yo ya estoy harto de enviarles correos (a las tres direcciones que tengo), llamarles por teléfono y hacer todo lo que he encontrado a mi alcance para ponerme en contacto con ellos, sin resultado alguno.

 

Incluso he enviado un mensaje privado a mitiendamedica, que se identifica mas arriba como comercial de Mobbiline, para ponerlo en su conociminento y ver si puede hacer algo.

 

Hace unos minutos, tras mas de 20 mensajes y otras tantas llamadas telefónicas con el correspondiente mensaje dejado en el contestador del movil al que redirije siempre la llamada, y habiendoles dado en mis últimos mensajes esta semana como plazo maxímo de espera, antes de proceder a pasar todo el dosier que he reunido (pedido, transferencia, mensajes, llamadas telefónicas) a la Oficina del Consumidor y al Departamente de Delitos telemáticos de la Policía Nacional, acabo de recibir en mi correo un escueto mensaje de Mobbiline (Dpto comercial), que dice textualmente:

 

"Buenas tardes y perdone, mañana por la mañana nos ponemos en contacto con usted para solucionarle inmediatamente el problema.

 

Atentamente,"

 

Dado que esta es la misma respuesta que recibí en la única ocasión que alguien respondió al teléfono, hace ya unos diez días, sin que despues volvieran a dar señales de vida, de no recibir una respuesta satisfactoria y que me convenza en los días que quedan de esta semana, procederé como les he indicado, iniciando acciones legales contra ellos.

 

Veremos si realmente cumplen y mañana me dicen algo....os tendré informados.

 

En todo caso, fisio-15411, te recomiendo que recopiles toda la información que puedas respecto a tu caso, en previsión de tener que actuar por la vía legal, y te dirijas a ellos nuevamente (conviene que envies el mensaje a mobbiline@mobbiline.com, a pedidos@mobbiline.com y a info@mobbiline.com, para que no haya duda, y solicita confirmación de lectura - acuse de recibio - en la configuración del correo, al enviarlo), haciendo un resumen de lo sucedido, dándoles un plazo para darte una respuesta satisfactoria e indicandoles que de no ser así, procederás contra ellos.

Si el plazo expira sin tener respuesta, no dejes de acudir a Consumo con toda la información y poner la reclamación pertinente.

 

Ya veremos en que acaba esto....hay muchas cosas que no cuadran.

 

Un cordial saludo

 


homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si pagastes con PAYPAL y estás aún dentro de los 45 días, abre un caso por artículo recibido distinto a la descripción y seguramente (te pedirán seguramente que lo reenvíes) te devolverán el dinero los de paypal.

 

Si los 45 días desde que lo compraste ya han pasado, pon una denuncia en la OCU comentándoles todo lo que ha pasado y llevando los papeles que hagan falta (las llamadas, emails y demás) y lo único que te puedo decir es que pruebes a vender la camilla en e igual sacas casi lo que has pagado por ella.

rsanchezsero
Usuario de la Comunidad

Bueno, desde el 17 de diciembre esperando la camilla.

Aparte de no coger el telefono y cuando lo cogen (sino conocen el numero, claro) te dicen que el lunes te la mandamos, legalmente es, entre otras lindezas "incumplimiento de contrato" asi que ya no espero mas.

El lunes, denuncia a la policia ya que tengo todos los documentos y burofax del abogado para que me devuelvan el dinero.

Si pasado un plazo establecido no contestan ni devuelven el dinero, demanda y a juicio.

Si alguien quiere unirse para presentar demanda conjunta escribirme a aprenc@gmail.com y os digo como podemos hacerlo.

Nos han estafado, pero no podemos dejar que se vayan de "rositas".

Por lo menos yo no lo haré.

fisio-15411
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS/AS AÚN ESTOY INTENTANDO LOCALIZAR A LAS PERSONAS DE MOBBILINE, QUE SIGUEN SIN COGER EL TELÉFONO, MIENTRAS QUE YO SIGO SIN TENER MI CAMILLA. POR LO QUE AL FINAL LES HE PUESTO UNA DENUNCIA TANTO EN CONSUMO COMO EN LA POLICÍA, A VER SI DE ESTA MANERA DEJAN DE ESTAFAR A LA GENTE.

POR ESO DESDE AQUÍ ADVIERTO A TODO EL QUE QUIERA COMPRAR UNA CAMILLA QUE BUSQUE EN OTRO SITIO PORQUE ESTA SUPUESTA EMPRESA NO ES DE FIAR YA QUE NO TIENE UNA SEDE FÍSICA EN GRANADA, ES UNA CASA PARTICULAR.

UN SALUDO Y LOS MANTENDRÉ AL TANTO DE LO QUE OCURRA CON MI CASO

 

P.D.: NO COMPREN EN MOBBILINE

bjomagneto11
Usuario de la Comunidad

Ayer, día 28 de julio recibí por fin la camilla que pedí y ya he devuelto la que no se correspondía con mi pedido.

 

Cabe la posibilidad que en vez de timadores sean malos gestores  y no tengan conocimiento o incluso tiempo por no dedicarse a esto para llevar el negocio con una mínimas efectividad.

 

Saludos.

fisio-15411
Usuario de la Comunidad

HOLA DE NUEVO A TODOS/AS VUELVO A ESCRIBIR EN ESTE FORO PARA COMENTARLES LO QUE ME HA PASADO ESTA SEMANA CON LA GENTE DE MOBBILINE, QUE YA TENGO CLARO QUE SON UNOS ESTAFADORES Y UNOS IMPRESENTABLES.

UNA AMIGA FUE ESTA SEMANA PARA GRANADA Y LE DIJE QUE SE ACERCARA HASTA LA DIRECCIÓN QUE TIENE LA EMPRESA PUESTA EN INTERNET, ELLA FUE EL MARTES 19/07 Y LA ATENDIÓ LA MISMA PERSONA QUE ME HA ESTADO DANDO LARGAS CON EL TEMA DEL ENVÍO DE LA CAMILLA (MIGUEL ÁNGEL), ESTANDO ALLÍ MI AMIGA ME LLAMÓ Y ME PUSO CON ESA PERSONA, HABÍA QUEDADO EN QUE ELLA FUERA EL JUEVES 21/07 PARA RECOGER LA CAMILLA, YA QUE TENÍA QUE IR A BUSCARLA A SEVILLA.

ELLA HA IDO HOY JUEVES, COMO HABÍAN QUEDADO, Y QUE RARO QUE NO HABÍA NADIE, PERO LO PEOR ES QUE MI AMIGA ME MANDÓ UN SMS DICIÉNDOME QUE ESO NO ERA UNA EMPRESA SINO UNA CASA PARTICULAR A LAS AFUERAS DE GRANADA, NO HE PODIDO HABLAR CON ELLA PERO CON ESE SMS YA ME HE QUEDADO DE PIEDRA, PORQUE AL FINAL VA A SER UNA ESTAFA EN TODA REGLA.  

EN CUANTO ELLA REGRESE Y TENGA MÁS INFORMACIÓN OS PONDRÉ AL CORRIENTE DE LO QUE HA SUCEDIDO, SÓLO QUERÍA QUE LAS PERSONAS QUE VAYAN A COMPRAR ALGO A ESA EMPRESA PUEDAN TENER TODA LA INFORMACIÓN PARA QUE NO LO HAGAN Y BUSQUEN OTRAS ALTERNATIVAS DE COMPRAS.

GRACIAS Y UN SALUDO

pukita11
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

a mi también me ha pasado, hice un pedido el 20 de junio y les hice la transferencia y hasta la fecha todavía no he recibido contestación. Cuando he conseguido hablar con alguno de ellos (son 2) o me dicen que me llamarán, cosa que no hacen, o me dicen que ya la habían enviado por la agencia hace  una semana, "creo que de Sevilla a Barcelona, habrán elegido hacer escala en Dinamarca", bromas aparte, creo que todos deberíamos hacer la quedja en la OCU o en el OMIC, para que quede reflejado y puedan hacedles algo.

Aunque pienso que tengo perdido el dinero, no me voy a dar por vencida, y vosotros tampoco, ¡Qué ya está bien de gente sinvergüenza!

 

Saludos

basterco
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo,ya os expliqué mi caso hace ya un tiempo,sigo igual como era de esperar sin recibir la camilla ni el dinero.Hace  un par de semanas que fui a consumo y estoy esperando a ver que me contestan,aunque me da que esto va para largo.No se si tengo que ir a algun otro sitio a denunciarlo,voy a esperar el mes que me han dicho que suelen tardar en contestar a ver que me dicen,ya os ire contando.

fisio-15411
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS/AS, AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAIS AQUÍ TAMBIÉN ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LOS DE MOBBILINE PERO LO MÍO YA VA PARA 3 MESES, QUE SE DICE PRONTO.

LES PEDÍ UNA CAMILLA Y LA PAGUÉ A TRAVÉS DE PAYPAL (ME LO SUGIRIERON ELLOS PORQUE ERA MÁS RÁPIDO Y MEJOR), POR SUPUESTO LO COBRARON A LOS POCOS DÍAS.

PASARON UNAS SEMANAS Y LLAMÉ AL NO LLEGARME EL PRODUCTO Y ME DIJERON QUE HUBIERON PROBLEMAS EN ADUANAS Y QUE DESPUÉS DE ESO CUANDO ME LA IBAN A ENVIAR PAYPAL LES HABÍA RETIRADO EL DINERO Y ME LO HABÍAN VUELTO A INGRESAR EN MI CUENTA, COSA QUE NO HA SUCEDIDO DESPUÉS DE 3 MESES DE ESPERA.

SIGUIERON PASANDO LAS SEMANAS Y YO INSISTIENDO CON LLAMADAS PARA QUE ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA QUE ELLOS HABÍAN CREADO, YA QUE EL PRODUCTO LO COMPRÉ A MOBBILINE Y EL PROBLEMA QUE ELLOS TENGAN CON PAYPAL NO ME CORRESPONDE SOLUCIONARLO A MI.

DE LAS VECES QUE LOGRÉ CONTACTAR CON ELLOS POR DOS VECES ME DIJERON QUE EN ESA SEMANA ME ENVIABAN LA CAMILLA, ALGO QUE POR SUPUESTO NO HA SUCEDIDO.

LO PEOR ES QUE DESDE HACE VARIAS SEMANAS YA NO ME COGEN EL TELÉFONO, LES ENVIÉ UN CORREO Y NO HAN RESPONDIDO, ALGO QUE ME PARECE NO SÓLO DE MALA EDUCACIÓN SINO DE FALTA DE PROFESIONALIDAD POR SU PARTE.

CREO QUE HE TENIDO BASTANTE PACIENCIA Y QUE SE ESTÁN RIENDO DE MI, PORQUE NO TENGO NI LA CAMILLA NI EL DINERO; ASÍ QUE LES ESCRIBO PARA VER SI ALGUIEN PUEDE INDICARME LOS PASOS A SEGUIR Y DENUNCIAR A LOS DE MOBBILINE PARA QUE NO PUEDAN SEGUIR ESTAFÁNDONOS.

GRACIAS

lidenbrook
Usuario de la Comunidad

Hola, soy otro afectado con mas o menos lo mismo que estamos loyendo aquí: hace un mes que pedí una camilla plehable en su Web. Primero intenté pagar por PayPal, opción que tienen puesta en la Web y una semana después me dicen que no se puede pagar por PayPal porque han roto las relaxiones con PatPal y me envian el formulario para pagar por transferencia, cosa que hice el día 15 del mes pasado. Hasta la fecha de la camilla no se sabe nada, pero lo mas grave es que no contestan a ningun correo de los muuuchos que les he enviado reclamándolo, ni contestan al teléfono, ni responden a los mensajes dejados en el contestador del móvil al que sistemáticamente te desvia cuando llamas al teléfono de atención al cliente de la página.....ya no se que hacer, me huele a estafa. Un mes es el doble del plazo de entraga acordado.

 

Creo que les enviaré un BuroFax a su dirección registrada y si así tampoco contestan habrá que pensar en poner una denuncia formal por estafa.....no se me ocurre otra cosa. En realidad, a mi me caldría con que me contestaran y me dijeran algo, pero está claro que reconocen el los números y no cogen el teléfono ni responden a los mensajes, de modo que no me dejan otra opción.

 

Si esta semana no se ha resuelto el tema, presentaré la denuncia en el departamento correspondiente de la Policía Nacional....ya tengo los datos necesarios.

 

Animo desde aquí a ese "comercial" de Mobbiline que contestó anteriormente a que me diga algo. El pedido es el Nº 533568374.

 

Un saludo

bjomagneto11
Usuario de la Comunidad

Otra persona mas. Cuántos seremos??

 

Ebay no hace nada en estos casos?  No le retira la cuenta, ni nada de esto?

 

En fin... no sé...  pero debería observar estos casos y los seudónimos con los que escriben par ver lo que se puede hacer.

 

 

basterco
Usuario de la Comunidad

Hola , buscando en la web he visto lo que dices de la empresa Mobbiline.Mi caso es identico al tuyo,la diferencia es que yo todavía no he recibido nada y llevo casi dos meses esperando.Les llamo mil veces y no me cogen el teléfono,menos cuando he llamado con un número diferente.Hace tres semanas dijeron que me enviaban otra ,ya que segun ellos ya me habian enviado una ( MENTIRA).Todavia sigo esperando la segunda.Si durante esta semana no me llega tomaré medidas legales.

bjomagneto11
Usuario de la Comunidad

Sres. de Mobbiline:

 

Que bueno que contesten, aunque sea por aquí.

 

En primer lugar, quiero desmentir que en algún momento hablara mal a nadie de Mobbiline,  ni por tfno ni en los e.mails. Hubo un trato cordial por los dos lados por lo que me hace pensar que usted no sabe o no recuerda muy bien cómo han ocurrido las cosas.

En segundo lugar, he tratado de subir aquí su página web de la que yo hice el pedido y no he podido. Lo intentaré en otro momento aunque sea a traves de fotos que sí me deja subir. No sé la página que tienen ahora ni tengo tiempo de mirarlo, pero tengo la que tenían el día 1 cuando hice el pedido y es totalmente explícita ya que sólo se ve la camilla que les reclamo ( no la que me enviaron) con la descripción y el precio que es el que me cobraron a parte el IVA y los gastos de envío). Cuando tenga un poco mas de tiempo miraré a ver cómo puedo hacer que sea vea todo claro aquí con fotos de su pag, Pedido, y todo lo que he guardado, incluso seguimiento del envío , lo tengo todo.

 

En tercer lugar, ustedes me dijeron que iba a llegar en pocos días porque les llamé para decirles que salía de viaje para unos cuantos días y con esa condición hice el pedido pero luego ustedes no me lo enviaron en los plazos previstos. Me dijeron que se les había caído el sistema informático que tuvieron que hacer de nuevo el pedido .... y demás..  y tengo un mail en el que me enviaron el Formulario del Pedido con fecha del día 1 de Abril y otro Formulario de Pedido con fecha de una semana mas tarde . Y a partir de este segundo formulario de pedido con casi una semana de diferencia con el primero, tardaron diez días mas en traérmelo a casa.  Así que lo de los plazos mejor lo dejamos.... NO?

 

Al llegar yo del viaje y ver que no era lo que había pedido les llamé y me dijeron que se ponían en contacto aquella misma mañana conmigo. A día de hoy sigo esperando. No me contestan cuando llamo o escribo.

 

Una pregunta . ¿En qué se basa para decir que la camilla está en uso? Tal vez porque la he sacado del envoltorio y la he abierto para hacer unas fotos???

 

Espero que demuestren que verdaderamente son una empresa de fiar y me envíen ya la camilla. Va para dos meses que pedí lo que aun no he recibido. Yo me comprometo a hacerlo saber en este foro y a darles las gracias si esto sucede, a pesar de todas las incidencias.

 

Saludos.

 

 

 

 

mitiendamedica
Usuario de la Comunidad

Buenas noches Pilar, te escribo ésto personalmente, soy comercial de Mobbiline.

En primer lugar la foto no corresponde con la camilla que compraste, en la pagina se venden con y sin respaldo reclinable y la que solicitaste en tú pedido fué sin respaldo (entra en la página web, está clarísima la descripción del producto).

En segundo lugar llamaste casi un mes despues de haber comprado la camilla, y no dos semanas.

Para nosotros la camilla esta recibida, sin incidencias, independientemente de a quien dejes encargada para recibirla, y el plazo establecido por Mobbiline es de una semana para poder solicitar la devolución. Aún así llamas muy enfadada, (cosa que personalmente no recomiendo de entrada), y se te dice que se van a hacer gestiones para ver si se te cambia, (a pesar de ser un error ajeno, ya que tienes el artículo que nos has pedido) y para más inri, lo quieres para ayer.

En resumen: Estás fuera de plazo, compras un producto por error, reclamas 1 mes después de que tengamos constancia por el seguimiento de la agencia TNT, y además te enfadas (despues de 1 mes) por que la quieres para ya.

A pesar de todo, (debemos ser, además de timadores, masoquistas) se te ha dicho que se te va a cambiar (y por lo que veo en la foto, además la tienes en uso), pero que estamos a la espera de que tengamos existencias. Qué más quieres. ?????

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si pagastes con paypal y lo envías de vuelta certificado, paypal te devolverá el dinero (tienes que abrir eso sí, antes de los 45 días un caso por artículo recibido distinto que desde ebay lo puedes hacer y sigues los pasos que aparecen B-)

bjomagneto11
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la respuesta.

 

No sé si me atrevo a enviar la camilla de vuelta, porque visto lo visto, igual me quedo sin camilla y sin dinero.   Optaré por ir a la oficina de consumidor.

 

Creo que no volveré a comprar nada de esta forma. Veré el artículo "insitu" y lo compraré sabiendo bien lo que me llevo.

 

Saludos.

 

Pilar.