cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha timado los de MOBBILINE camillas Q hago?

bjomagneto11
Usuario de la Comunidad

Pedí una camilla a Mobbiline. Tardaban en enviármela y les llamé varias veces para decirles que en determinada fecha tenía que salir de viaje. Me dijeron que tenían problemas informáticos y que tuvieron que reiniciar todo el sistema. Con todo esto tardaron 19 días en traerla y tuve que dejar a una persona que recogiera el paquete (esto ya se lo había comunicado a ellos) porque yo ya estaba fuera. Al volver dos semanas después, me doy cuenta de que la camilla no es la que pedí, sino otra que no tiene mobilidad. Les llamo reiteradas veces, les escribo e.mails  y el tema sigue sin resolverse. Ya no cogen el tfno. El otro día les llamé de otro móvil que no conocían y me contestaron, me dijeron que me llamaban a lo largo de esa mañana y no lo han hecho.

En los e.mails les envié fotos de la camilla y la referencia de su anuncio y fotos de la que me ha llegado, que es de menores prestaciones y no sirve para lo que quiero.

Pongo una foto de la camilla que anuncian y otra de la que me han enviado que no tiene esa parte central y no oscila una de las partes para sentar al paciente.

 

 

¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? ¿VALE LA PENA?

 

PILAR

 

Ver todos los temas
bjomagneto11
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la respuesta.

 

No sé si me atrevo a enviar la camilla de vuelta, porque visto lo visto, igual me quedo sin camilla y sin dinero.   Optaré por ir a la oficina de consumidor.

 

Creo que no volveré a comprar nada de esta forma. Veré el artículo "insitu" y lo compraré sabiendo bien lo que me llevo.

 

Saludos.

 

Pilar.

Hacer una pregunta