el 22-05-2011 13:24
Pedí una camilla a Mobbiline. Tardaban en enviármela y les llamé varias veces para decirles que en determinada fecha tenía que salir de viaje. Me dijeron que tenían problemas informáticos y que tuvieron que reiniciar todo el sistema. Con todo esto tardaron 19 días en traerla y tuve que dejar a una persona que recogiera el paquete (esto ya se lo había comunicado a ellos) porque yo ya estaba fuera. Al volver dos semanas después, me doy cuenta de que la camilla no es la que pedí, sino otra que no tiene mobilidad. Les llamo reiteradas veces, les escribo e.mails y el tema sigue sin resolverse. Ya no cogen el tfno. El otro día les llamé de otro móvil que no conocían y me contestaron, me dijeron que me llamaban a lo largo de esa mañana y no lo han hecho.
En los e.mails les envié fotos de la camilla y la referencia de su anuncio y fotos de la que me ha llegado, que es de menores prestaciones y no sirve para lo que quiero.
Pongo una foto de la camilla que anuncian y otra de la que me han enviado que no tiene esa parte central y no oscila una de las partes para sentar al paciente.
¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? ¿VALE LA PENA?
PILAR
Sres. de Mobbiline:
Que bueno que contesten, aunque sea por aquí.
En primer lugar, quiero desmentir que en algún momento hablara mal a nadie de Mobbiline, ni por tfno ni en los e.mails. Hubo un trato cordial por los dos lados por lo que me hace pensar que usted no sabe o no recuerda muy bien cómo han ocurrido las cosas.
En segundo lugar, he tratado de subir aquí su página web de la que yo hice el pedido y no he podido. Lo intentaré en otro momento aunque sea a traves de fotos que sí me deja subir. No sé la página que tienen ahora ni tengo tiempo de mirarlo, pero tengo la que tenían el día 1 cuando hice el pedido y es totalmente explícita ya que sólo se ve la camilla que les reclamo ( no la que me enviaron) con la descripción y el precio que es el que me cobraron a parte el IVA y los gastos de envío). Cuando tenga un poco mas de tiempo miraré a ver cómo puedo hacer que sea vea todo claro aquí con fotos de su pag, Pedido, y todo lo que he guardado, incluso seguimiento del envío , lo tengo todo.
En tercer lugar, ustedes me dijeron que iba a llegar en pocos días porque les llamé para decirles que salía de viaje para unos cuantos días y con esa condición hice el pedido pero luego ustedes no me lo enviaron en los plazos previstos. Me dijeron que se les había caído el sistema informático que tuvieron que hacer de nuevo el pedido .... y demás.. y tengo un mail en el que me enviaron el Formulario del Pedido con fecha del día 1 de Abril y otro Formulario de Pedido con fecha de una semana mas tarde . Y a partir de este segundo formulario de pedido con casi una semana de diferencia con el primero, tardaron diez días mas en traérmelo a casa. Así que lo de los plazos mejor lo dejamos.... NO?
Al llegar yo del viaje y ver que no era lo que había pedido les llamé y me dijeron que se ponían en contacto aquella misma mañana conmigo. A día de hoy sigo esperando. No me contestan cuando llamo o escribo.
Una pregunta . ¿En qué se basa para decir que la camilla está en uso? Tal vez porque la he sacado del envoltorio y la he abierto para hacer unas fotos???
Espero que demuestren que verdaderamente son una empresa de fiar y me envíen ya la camilla. Va para dos meses que pedí lo que aun no he recibido. Yo me comprometo a hacerlo saber en este foro y a darles las gracias si esto sucede, a pesar de todas las incidencias.
Saludos.