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Me ha timado los de MOBBILINE camillas Q hago?

bjomagneto11
Usuario de la Comunidad

Pedí una camilla a Mobbiline. Tardaban en enviármela y les llamé varias veces para decirles que en determinada fecha tenía que salir de viaje. Me dijeron que tenían problemas informáticos y que tuvieron que reiniciar todo el sistema. Con todo esto tardaron 19 días en traerla y tuve que dejar a una persona que recogiera el paquete (esto ya se lo había comunicado a ellos) porque yo ya estaba fuera. Al volver dos semanas después, me doy cuenta de que la camilla no es la que pedí, sino otra que no tiene mobilidad. Les llamo reiteradas veces, les escribo e.mails  y el tema sigue sin resolverse. Ya no cogen el tfno. El otro día les llamé de otro móvil que no conocían y me contestaron, me dijeron que me llamaban a lo largo de esa mañana y no lo han hecho.

En los e.mails les envié fotos de la camilla y la referencia de su anuncio y fotos de la que me ha llegado, que es de menores prestaciones y no sirve para lo que quiero.

Pongo una foto de la camilla que anuncian y otra de la que me han enviado que no tiene esa parte central y no oscila una de las partes para sentar al paciente.

 

 

¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? ¿VALE LA PENA?

 

PILAR

 

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mitiendamedica
Usuario de la Comunidad

Buenas noches Pilar, te escribo ésto personalmente, soy comercial de Mobbiline.

En primer lugar la foto no corresponde con la camilla que compraste, en la pagina se venden con y sin respaldo reclinable y la que solicitaste en tú pedido fué sin respaldo (entra en la página web, está clarísima la descripción del producto).

En segundo lugar llamaste casi un mes despues de haber comprado la camilla, y no dos semanas.

Para nosotros la camilla esta recibida, sin incidencias, independientemente de a quien dejes encargada para recibirla, y el plazo establecido por Mobbiline es de una semana para poder solicitar la devolución. Aún así llamas muy enfadada, (cosa que personalmente no recomiendo de entrada), y se te dice que se van a hacer gestiones para ver si se te cambia, (a pesar de ser un error ajeno, ya que tienes el artículo que nos has pedido) y para más inri, lo quieres para ayer.

En resumen: Estás fuera de plazo, compras un producto por error, reclamas 1 mes después de que tengamos constancia por el seguimiento de la agencia TNT, y además te enfadas (despues de 1 mes) por que la quieres para ya.

A pesar de todo, (debemos ser, además de timadores, masoquistas) se te ha dicho que se te va a cambiar (y por lo que veo en la foto, además la tienes en uso), pero que estamos a la espera de que tengamos existencias. Qué más quieres. ?????

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