el 16-07-2011 13:49
MIren, ayer compre un articulo que me pareció increible el precio que tenia, en unas 4 horas, se vendiron mas de 35 como el que yo habia comprado, por lo que pensé que iva bastante bien la cosa... Sopresa la mia cuando hoy entro a ebay y el articulo que compré no aparece ni en la lista de guardados, ni en la de comprados, pero el pago ya esta hecho asi que en mi correo tengo la direccion del articulo en el recibo del pago de paypal:
Western Digital My Book 2TB External Hard Drive 3.0USB
Si quereis provar, entrad, yo entro y no aparece el articulo, como si lo hubieran eliminado.
Porfavor, decidme que puedo hacer:¿me espero a que me contesten?¿pido que me devuelban el dinero? ¿QUE HAGOOOOO?
Gracias
Cuidado con los fraudes de este tipo, no es oro todo lo que reluce, porque detrás de un buen chollo siempre se esconde una supuesta estafa hasta que el artículo no lo tienes en posesión.
Pero ese tambien es falso anuncio o es real? porque ese ya lo habia visto hoy y habia pensado que si el anuncio durava un par de dias me fiaria para comprarlo... xd
ESO ES LA ESTAFA PARA BUSCACHOLLO
no hay problema aqui tiennes otro
:^O:^O:^O
MUY BALATO MUY BALATO
Muchas gracias, hare la disputa como tu me has dicho y llamare el lunes para ver como avanza esto...
Muchas gracias!
Puede ser, si. Pero si abres la disputa ya, paypal exijira al vendedor una prueba de envio fiable, si la presenta, paypal no te devolvera el dinero. Si no la presenta si te devolvera el dinero. Esto no quiere decir que el articulo no te llege porque se puede dar el caso que ta lo haya enviado por correo ordinario sin numero de registro y en este caso no tiene como demostrarlo.
Y ademas no se cuantos votos tiene el vendedor porque se puede dar el caso de que no le pillen suficiente dinero para la cascada de casos que se le van a abrir y al final paypal te podria decir que no han conseguido fondos de la cuenta del vendedor para devolverte tu dinero.
Por eso te digo que cuanto antes menjor, siempre estas a tiempo de cerrar la disputa si te llegara el articulo y teniendo en cuenta que el vendedor ya no esta registrado pues poco mas de daño no le vas a hacer.
Primero que nada, gracias por responderme.
Lo que me dices, lo he visto en otros problemas similares, pero hay posibilidad de que la venta fuera real y me enviaran el articulo?
Yo tenia pensado llamar el lunes a paypal para ver que me decian ellos, o intentar ponerme en contacto de cualquier forma con el vendedor, ya que era una oferta impresionante, y siceramente me gustaria pensar que es real... jeje
El usuario ya no esta registrado porque ha incumplido la politica de ebay. Tienes que entrar en tu cuenta de paypal y abrir una disputa por articulo no recibido e inmediatamente la elevas a reclamacion. En pocas semanas recuperaras tu dinero.