¿Me han engañado?

brasanmp
Usuario de la Comunidad

MIren, ayer compre un articulo que me pareció increible el precio que tenia, en unas 4 horas, se vendiron mas de 35 como el que yo habia comprado, por lo que pensé que iva bastante bien la cosa... Sopresa la mia cuando hoy entro a ebay y el articulo que compré no aparece ni en la lista de guardados, ni en la de comprados, pero el pago ya esta hecho asi que en mi correo tengo la direccion del articulo en el recibo del pago de paypal:

Western Digital My Book 2TB External Hard Drive 3.0USB

Si quereis provar, entrad, yo entro y no aparece el articulo, como si lo hubieran eliminado.

Porfavor, decidme que puedo hacer:¿me espero a que me contesten?¿pido que me devuelban el dinero? ¿QUE HAGOOOOO?

Gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Puede ser, si. Pero si abres la disputa ya, paypal exijira al vendedor una prueba de envio fiable, si la presenta, paypal no te devolvera el dinero. Si no la presenta si te devolvera el dinero. Esto no quiere decir que el articulo no te llege porque se puede dar el caso que ta lo haya enviado por correo ordinario sin numero de registro y en este caso no tiene como demostrarlo.

Y ademas no se cuantos votos tiene el vendedor porque se puede dar el caso de que no le pillen suficiente dinero para la cascada de casos que se le van a abrir y al final paypal te podria decir que no han conseguido fondos de la cuenta del vendedor para devolverte tu dinero.

Por eso te digo que cuanto antes menjor, siempre estas a tiempo de cerrar la disputa si te llegara el articulo y teniendo en cuenta que el vendedor ya no esta registrado pues poco mas de daño no le vas a hacer.

Hacer una pregunta