el 16-05-2012 15:06
Buenas a todos,
Bueno, antes de nada, es para saber un poco mas del tema antes de meter la gamba con el vendedor.
Resulta que el martes de la semana pasada(8 de mayo) gané una puja de un disco duro de 1 TB, el vendedor parece fiable (242 votos al 100%), y decia que el disco estaba en perfectas condiciones.
Lo recibo hoy (16 de mayo), lo pongo en mi ordenador, y no carga, no se quiere encender aunque mi pc lo reconoce y tal. Reinicio un par de veces, pruebo con un live cd de linux sin que funcione, lo pongo en otro ordenador, en externo, y no hay manera. Lo he intentado iniciar el disco en el administrador de discos, dandome un error de E/S. Y he pasado una herramienta de discos, que me dice que tiene sectores erroneos o malos. Os paso el link de la subasta, y un video probando el disco sin exito.
http://www.ebay.es/itm/251054818398?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
http://www.youtube.com/watch?v=5dZQrqDZMu0
¿Que hago?
Claro que lo sabía, como muy bien dice marietta: remacha demasiado con el funcionamiento.
Lo siento, pero no te has parado mucho en mirar su perfil tiene ya bastantes valoraciones negativas y neutrales, algunos por problemas similares al tuyo.
Ponté en contacto con él aunque diga que no acepta devoluciones. ¡ Claro ! Yo no había comprado por muchas razones pero menos aún por los gastos de envió excesivos.
Suerte.
Uf... Menudo pájaro..
De todos modos, coméntaselo y dile eso que yo te he escrito, que mucho hincapié, te hace pensar justamente que ya lo ha enviado averiado.
Lo malo también es que te pedirá que se lo envies antes del reintegro y te juegas quedarte sin las dos cosas, vista la seriedad...
Por supuesto, si no te lo soluciona, el voto negativo está cantado.
Pues qué quieres que te diga...
El vendedor dice esto en su anuncio y me parto de risa :^O
EN EL MOMENTO DEL ENVIO FUNCIONA PERFECTAMENTE
NO ME HAGO RESPONSABLE DEL FUNCIONAMIENTO UNA VEZ SE HA ENVIADO PUESTO QUE SU FUNCIONAMIENTO HASTA EL DIA DE HOY ES PERFECTO
NO SE ACEPTA DEVOLUCIÓN,NI VOTO NEGATIVO AL DEMOSTRAR EL PREFECTO FUNCIONAMIENTO ANTES DEL ENVIO
ESTAS MEDIDAS SON POR EL BIEN DEL VENDEDOR Y EL COMPRADOR
Vamos, que tanto hincapié en decir que "funciona a la perfección", da lugar a pensar precisamente lo contrario.
Mira, si has pagado con paypal, tienes las de ganar.
Ponte en contacto con el vendedor y explícale que, a pesar de lo que dice en el anuncio y que te lo pasas por.... tal y cual, el disco no furrula y que crees que él ya lo sabía por adelantado cuando lo ha puesto en venta.
Según lo que te conteste y si no te da solución por las buenas, abre disputa en paypal por artículo diferente.
Tendrás que enviarlo certificado a tu cargo, pero recuperarás el dinero cuando tu vendedor lo reciba de vuelta.
"No se acepta voto negativo".... Aún me estoy tronchando :^O:^O:^O
Esa persona lo tenia todo bien planeado.. por transferencia vamos mal, a quien se le ocurre esto :-D. No me habia fijado tanta frase repetida de funcionamiento, que miente mas que el rajoy. No ha hecho mas que empezar a timar, sus votos son todos positivos. A ver si se soluciona y ya..
Buf, que fallo. Gracias por el comentario. ^^U
Doy el dinero por perdido, aunque por probar que no quede, gracias por el comentario. ^^
Resulta que pague por transferencia, aunque me parece que ya lo sabia, como bien dices.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |