el 21-05-2013 10:23
Las dudas de que me han estafado siguen aumentado a medida que pasan los días.... Compre el artículo: Apple iPhone 5 - 16GB BLACK - Factory Unlocked - Good Condition - Warranty! (nº 251269369697).
El vendedor me respondía con bastante rapidez, incluso tarde un par de días en hacerle la transferencia y me preguntó si tenia alguna duda...Total! que justo le hago la transferencia ya no me contesta los correos ni nada....
Se que es una estafa, pero me cuesta admitirlo ya que pagué 409€
En Ebay no es posible que haya casos de timo, estafa, ni de ningún otro tipo de engaño electrónico. No es posible, ya que no lo contemplan, y no permiten qeu se divulgue la idea de que sí es posible. Lo que desde luego que sí que es posible es que el vendedor haya obrado de manera inapropiada, seguramente por causas ajenas a su voluntad, y relacionadas con el deseo de ganarse la vida sin trabajar, o de mantener el viejo arte de quedarse el dinero de otros por la vía de artimañas inteligentes y pillerías variadas. Parece que este es el caso, un caso de vendedor obligado a llevar una vida fuera de la ley.
Prueba a hablar con tu banco, e intenta que reintegren tu pasta. Y si no es psible, imprime toda comunicación de Ebay contigo, y entre el inocente vendedor (sin duda víctima de una infancia sin valores) y tú, y acude a las autoridades de la porra y la lechera acorazada, que estarán encantadas de hacerle una visita al pobrecillo vendedor, leerle unos poemas, y abrirle una cuenta para gastos personales en la celda de turno. Si os juntais muchos de sus insatisfechos compradores, incluso podríais lograr que el desafortunado vendedor acabe evitando gastos de alquiler, agua, luz, comestibles y demás problemas asociados a la atribulada vida cotidiana de hoy día. Lo haréis feliz, tendrá un apartamento totalmente acondicionado y totalmente gratuito en una clásica y robusta urbanización de esas, con enrejado exterior para posibles apocalipsis zombis. De lujo.
Saludos.