el 21-05-2013 10:23
Las dudas de que me han estafado siguen aumentado a medida que pasan los días.... Compre el artículo: Apple iPhone 5 - 16GB BLACK - Factory Unlocked - Good Condition - Warranty! (nº 251269369697).
El vendedor me respondía con bastante rapidez, incluso tarde un par de días en hacerle la transferencia y me preguntó si tenia alguna duda...Total! que justo le hago la transferencia ya no me contesta los correos ni nada....
Se que es una estafa, pero me cuesta admitirlo ya que pagué 409€
Hola JES-URU:
De lo que preguntas en el post 5 sobre cómo ver qué otros compradores pagaron el IPHONE-5, como te dijeron otros foreros no interesa al portal ni a trabajadores de este foro que aparezcan informaciones contrarias a sus intereses y que den una imagen inapropiada del sitio web. Por tanto, hilo que se abra por una estafa desaparece al poco tiempo.
¿Cómo se pueden ver a otros compradores del IPHONE5?
Lo primero en su historial de ventas, con la aparición de un negativo tras otro, hasta que el portal lo detecta y cierra la cuenta del vendedor. Entonces ya no se le puede votar más y no verás más negativos. Si ya viste alguno, copias su Nick y puedes escribirle desde un emailtoeBay, teniendo en cuenta que el portal te permite 10 emailes máximo por día.
Al día siguiente otros 10 y así sucesivamente.
Hay otro medio como es buscar en artículos finalizados por la fecha en que tú lo compraste, poniendo el título del artículo, y ahí, si todavía no los han quitado, te aparecerán.
Por último, hay un dominio fuera de eBay donde aparecen las ventas, vendedores y compradores por fechas, así como sus pujas hechas. Ese dominio que le tengo en algún sitio de favoritos es el que usan algunos foreros para ver las compras y ventas de usuarios que preguntan por aquí y se quedan sorprendidos por disponer de su información.
Suerte y saludos.