cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me piden mas tras pagar via paypal el importe de la subasta

miguelgarci
Usuario de la Comunidad

Hola:

El dia 12 adquirí un articulo dentro de España a una persona y lo abone por paypal. Tardaba en marcar el articulo como enviado y me dijo que por motivos personales se habria retrasado en el envio pero que me lo enviaba hoy sin falta. Al llegar a casa me encuentro con el siguiente mensaje:

Estimado miguelgarci:Hola, tengo un mensaje de ebay que me ofrece la posibilidad de hacer una oferta a una puja más alta que la tuya que se realizó al mismo tiempo que tu puja mayor y me ofrece la posibilidad de hacer una oferta de compra a esa puja mayor, antes me pide que te lo consulte, la oferta mayor es de 20 euros más, si le hago la oferta y la acepta te debo devolver tu dinero, si no la acepta sigues siendo tu el ganador de la puja. Si no quieres retrasos en la transacción o perder el articulo si el pujante mayor acepta la oferta, puedes darme tu esa cantidad y no hago la oferta al pujante. los 20 euros me cubren lso gastos de envío y las comisiones de ebay y realmente me viene bien aunque no sea mucho. Si quieres tu la oferta por 20 euros te mando una solicitud de 20 euros por ebay a tu correo electronico, anael09@hotmail.com, y te lo mando en cuanto reciba ese pago. Siento las molestias. Contéstame lo antes posible por favor. Gracias.

Ya le he contestado diciendole que no voy a pagar mas, que la finalizacion de la subasta es vinculante para ambas partes, yo estoy obligado a pagar pero el tambien a enviarmelo.

Que hago, ¿inicio un proceso judicial por estafa a traves de internet contra su persona(Es dentro de España) y a su vez informo a Ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Más morro que espalda.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ya puedes abrir una denuncia en ebay para que suspendan la cuenta a ese "vendedor"....
.
Como suelo decir siempre....personajes así son los que desprestigian al resto de honrados y profesionales vendedores que hay en este portal de compraventa.

zerotek
Usuario de la Comunidad

También deberías abrir una disputa en Paypal por artículo recibido, si no te devuelve el pago voluntariamente

zerotek
Usuario de la Comunidad

Técnicamente es un jeta

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos