cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me piden mas tras pagar via paypal el importe de la subasta

miguelgarci
Usuario de la Comunidad

Hola:

El dia 12 adquirí un articulo dentro de España a una persona y lo abone por paypal. Tardaba en marcar el articulo como enviado y me dijo que por motivos personales se habria retrasado en el envio pero que me lo enviaba hoy sin falta. Al llegar a casa me encuentro con el siguiente mensaje:

Estimado miguelgarci:Hola, tengo un mensaje de ebay que me ofrece la posibilidad de hacer una oferta a una puja más alta que la tuya que se realizó al mismo tiempo que tu puja mayor y me ofrece la posibilidad de hacer una oferta de compra a esa puja mayor, antes me pide que te lo consulte, la oferta mayor es de 20 euros más, si le hago la oferta y la acepta te debo devolver tu dinero, si no la acepta sigues siendo tu el ganador de la puja. Si no quieres retrasos en la transacción o perder el articulo si el pujante mayor acepta la oferta, puedes darme tu esa cantidad y no hago la oferta al pujante. los 20 euros me cubren lso gastos de envío y las comisiones de ebay y realmente me viene bien aunque no sea mucho. Si quieres tu la oferta por 20 euros te mando una solicitud de 20 euros por ebay a tu correo electronico, anael09@hotmail.com, y te lo mando en cuanto reciba ese pago. Siento las molestias. Contéstame lo antes posible por favor. Gracias.

Ya le he contestado diciendole que no voy a pagar mas, que la finalizacion de la subasta es vinculante para ambas partes, yo estoy obligado a pagar pero el tambien a enviarmelo.

Que hago, ¿inicio un proceso judicial por estafa a traves de internet contra su persona(Es dentro de España) y a su vez informo a Ebay?

Ver todos los temas
zerotek
Usuario de la Comunidad

También deberías abrir una disputa en Paypal por artículo recibido, si no te devuelve el pago voluntariamente

Hacer una pregunta